cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparaciones Samsung Mobile Guadalajara

(Tema creado el: 01-22-2020 03:51 PM)
247 Visitas
AkiraKariya
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Cuidado! Llevé mi s10+ hace aproximadamente dos meses porque se estrelló y el display no funcionaba. Hacen un "estudio/análisis" del dispositivo para verificar si no tiene daños alternos y ellos llaman en caso de que encuentren algún daño. Días después llaman comentando que el centro de carga se había descompuesto y que, como se encuentra soldado con la tarjeta lógica se perdería toda la información (yo no podía ver la pantalla, pero comenté al personal antes de que fuera llevado a diagnóstico que lo había cargado, que se escuchaba cómo llegaban notificaciones, entre otras cosas). Decidí esperar a tener otra opinión (no iba a pagar 16,000 pesos por arreglar mi dispositivo) y en Telcel lo revisaron y resultó sólo ser el display.

Resultado: Arreglé mi s10+ en Telcel por el precio real (lo que costaba en un principio cambiar la pantalla) y funciona todo correctamente, resultó que el centro de carga no estaba dañado, y tal vez sólo lo "cambiaban" para generar más utilidad. 
 
CUIDADO CON LA DESHONESTIDAD DEL PERSONAL DE SAMSUNG GUADALAJARA UBICADO EN PLAZA ANDARES. 

Recomendación: Reparar tu equipo en Telcel (dos cuadras antes de la normal) en el módulo de samsung.
8 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues yo eh ido 2 veces (note 9 ambos) y las 2 me han reparado el teléfono de lo que era, sin pretextos, que te haya tocado mala experiencia no significa que a los demás les toque.
Y a mi me cambiaron el centro de carga y en otro equipo la camara y los tuvieron el mismo día y el del centro de carga lo tuvieron en 2 horas.
Qué conste que no estoy peleando, es solo una opinión.
0 kudos
AkiraKariya
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, buena opinión. Yo la comparto para que las personas tengan cuidado y pidan una segunda opinión en caso de que exista alguna situación así. Porque como comentas, sólo fue a mi, pero creo que el punto debería ser que a ninguno que adquiere un equipo samsung nos pase. :smiling-face:
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
pues en telcel lo tuvieron que haber mandado a Samsung...pero si el servicio al cliente de samsung es pésimo en general, habrá quien tenga buenas experiencias no lo dudo, pero en general es malo.
AkiraKariya
Active Level 1
Galaxy S
Me duele la deshonestidad del personal, el valor de mi reparación lo triplicaron y en Telcel me dijeron exactamente lo que tenía. Pero si, no hay que generalizar el mal servicio.
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Que mala onda, ojalá vean los comentarios, y también les llamen la atención, e incluso tu deberías de ir a poner una queja
AkiraKariya
Active Level 1
Galaxy S
Espero... Era el fin de esta publicación, que si les digan algo... ya pagaste por un equipo, al menos esperas el mejor servicio
0 kudos
S10plus2
Beginner Level 2
Galaxy S

cuanto te costo cambiar el display en telcel?

AkiraKariya
Active Level 1
Galaxy S
5800 o 4800 una de esas dos jajaja
0 kudos