cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Resistencia al agua Samsung S10

(Tema creado el: 05-23-2019 12:24 AM)
16390 Visitas
AstiniusCR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Es seguro meter mi Samsung Galaxy S10 bajo la alberca (Agua dulce, sin cloro ni químicos)? Quisiera sacar fotos de bajo del agua pero si me da un poco de miedo.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. El S10 tiene certificación IP68 lo que significa que puedes sumergirlo bajo el agua por no más de 30 minutos y por lo menos a metro y medio de profundidad. Solo asegúrate que la bandeja donde va la SIM esté bien cerrada para evitar que le entre agua, cuando lo sumerjas verás aparecer una notificación en pantalla de que el puerto de carga está húmedo, eso es normal, pero cuando termines seca lo más que puedas tu teléfono y no lo pongas a cargar al menos en un par de horas o que ya estés seguro que el puerto de carga se ha secado. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
sii amigo dale, es esas circustancias puede ser sumergido solo como 30 min como maximo
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
A darle entonces🥰
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. El S10 tiene certificación IP68 lo que significa que puedes sumergirlo bajo el agua por no más de 30 minutos y por lo menos a metro y medio de profundidad. Solo asegúrate que la bandeja donde va la SIM esté bien cerrada para evitar que le entre agua, cuando lo sumerjas verás aparecer una notificación en pantalla de que el puerto de carga está húmedo, eso es normal, pero cuando termines seca lo más que puedas tu teléfono y no lo pongas a cargar al menos en un par de horas o que ya estés seguro que el puerto de carga se ha secado. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, a darle entonces sin miedo🥰
Einsargen
Active Level 3
Galaxy S

Buenas, lamentablemente a mi S10e, despues de estar bajo la ducha y/o grifo, le aparecieron gotitas en sus tres camaras... espero samsung reconozca la garantia

0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola AstiniusCR!

El Samsung Galaxy S10 tiene certificación IP68 osea que emplea tecnología contra el agua y el polvo, y puede ser sumergido hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos, te sugiero que tomes muchas precauciones revisa que cada slot esté perfectamente sellado, y no haya recibido anteriormente un golpe que haya podido ocasionar una abertura en tu dispositivo, aunque esta tecnología se implemento para ser sumergible no se hizo con el propósito de nadar con él, más bien se utilizó para casos de emergencia por si tu dispositivo cayera al agua por accidente, te recomiendo que evites riesgos para proteger la integridad y correcto funcionamiento de tu dispositivo, pero puedes incluso comprar fundas contra el agua para mantenerlo 100% seguro.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.
Toma las mejores Fotos con tu S10 :D...

Saludos :)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AstiniusCR!

 

El Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
SusanaBg
Beginner Level 4
Galaxy S
se me cayó al wc, y lo saqué del agua en menos de 5 segundos, pero sí se mojó, le va a pasar algo? 😅😅😅
0 kudos
Carli106
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola no te recomiendo lo hice y la cámara se pusieron con humedad fui a servicio técnico supuestamente que entro por el chip y se perdió la garantía, a sido elnpeor celular que he tenido, primero a la semana de comprado se calentaba la batería pero esa si la cambió servicio técnico, después se filtraba el agua y ahí me dijo servicio técnico que no respondía y eso fue solo al mes de comprado y ahora a los 3 meses sin **bleep** alguno sale una raya led abajo blanca, ojalá y sea este el lote malo y no sean todos así, saludos.

0 kudos