cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restaurar Galaxy S9

(Tema creado el: 08-27-2019 05:07 PM)
173 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos,verán ayer actualice mi Galaxy S9 con el parche de seguridad del 1 de agosto,pero ahora va fatal,cada de que lo prendo por primera vez en el día hace mucho lag al desbloquearlo por primera vez,las aplicaciones tardan mucho para abrir,se calienta rapidísimo y quisiera restaurar el equipo para ver si se soluciona pero no se cual es la forma correcta de hacerlo o la mejor forma de hacerlo,tomando en cuenta que quiero hacer una copia de seguridad de todos mis datos ya que tengo cosas importantes,espero me puedan auxiliar,muchas gracias😭😭😭😭🙏🏻
0 kudos
16 Comentarios
iamemaldonado
Active Level 3
Galaxy S
no mamen, que hueva, y como le hiciste compa? el hard reset?
0 kudos
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Primero retira la tarjeta SIM y la tarjeta SD (en caso de que tengas una) después apaga tu celular pero asegúrate de que tengas bastante batería,después manten presionado el botón power + botón subir volumen + botón Bixby hasta que te aparezca el símbolo Android,luego con la teclas de subir y bajar volumen navegas hacia arriba o hacia abajo en el menú que te aparecerá,seleccionas el que diga "Wipe data/Factory reset" apretando el botón power,después presionas en "Yes" y esperas unos 5 segundos y vuelves a presionar el botón power y listo bro,será como un dispositivo completamente nuevo.
armyheart
Active Level 6
Galaxy S
Hola, me gustaría saber cómo hiciste el respaldo de tu información antes de restablecerlo de fábrica
0 kudos
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Muy fácil, te vas a configuración, luego a cuentas y respaldo, luego copiar y restaurar y finalmente en hacer una copia de seguridad de los datos, después ahí tu puedes elegir que datos quieres respaldar, para todo esto tienes que tener una cuenta de Samsung.
Espero te sirva.
armyheart
Active Level 6
Galaxy S
¡Muchas gracias!
Pero hay muchas personas diciendo que su respaldo lo hicieron con Smart Switch ¿tú no hiciste eso?
0 kudos
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Por nada.
La verdad desconozco ese método, lo que yo hice fue el que te mencione.
Igual puedes informarte como se hace el Smart Switch y usar el que más cómodo te parezca.😁
armyheart
Active Level 6
Galaxy S
¿Y ya actualizaste tu android al 10?
Si es así ¿has presentado fallas?
0 kudos