cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restaurar Galaxy S9

(Tema creado el: 08-25-2019 11:41 AM)
570 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos,verán ayer actualice mi Galaxy S9 con el parche de seguridad del 1 de agosto,pero ahora va fatal,cada de que lo prendo por primera vez en el día hace mucho lag al desbloquearlo por primera vez,las aplicaciones tardan mucho para abrir,se calienta rapidísimo y quisiera restaurar el equipo para ver si se soluciona pero no se cual es la forma correcta de hacerlo o la mejor forma de hacerlo,tomando en cuenta que quiero hacer una copia de seguridad de todos mis datos ya que tengo cosas importantes,espero me puedan auxiliar,muchas gracias😭😭😭😭🙏🏻
0 kudos
16 Comentarios
CharlieMcFly
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo entendido que no se puede volver a una versión anterior, al instalar los parches se menciona. podrías probar con la opción reparar con la PC y software de samsung.
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Eso lo sé bro,solo quiero tratar de hacer que se eliminen archivos corruptos o fallos sobre el mismo parche,me explico bro?
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Debes realizar un hard reset pero haciendo wipe cache para que se estabilice
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Y como hago una copia de seguridad de forma correcta para no perder ninguna información bro?
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
es mejor que hagas solo respaldo de mensajes y llamadas. las aplicaciones es mejor desde cero. porque las copias también se guardan los errores
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si quieres una limpia verdadera, lo más recomendable es que respaldes tus datos manualmente y los vuelvas a meter manualmente, sin copias de seguridad ni usando la nube o smart switch, justamente para prevenir que en una copia de seguridad se restaure algún archivo dañado. Empezar a configurar el teléfono desde cero y meterle tus datos, archivos e información manualmente.
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Lo mejor que puedes hacer es descargar Smart Switch en una PC y guardar una copia de seguridad. Después lo restableces de fábrica y al finalizar instalas nuevamente la copia de seguridad. Te aseguro que tu celular quedará igual que antes, pero con un mejor rendimiento. A mí me pasó lo mismo con este parche de agosto en mi S9 y lo solucioné así.
0 kudos
iamemaldonado
Active Level 3
Galaxy S
igual mi S9+ se ralentizó después de este parche, espero que Samsung ya esté enterado
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
El mío mejoró notablemente bro,lo que hice fue un hard reset,si te animas a hacerlo te recomiendo que hagas un buen respaldo de toda tu información.
0 kudos