cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restaurar archivos borrados

(Tema creado el: 10-25-2019 06:54 PM)
392 Visitas
Arittah
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien recomienda alguna app segura y confiable para recuperar archivos borrados el almacenamiento interno?
11 Comentarios
Galaxy S
Si es que fueran fotos, ya intentaste en la papelera de reciclaje ♻️ de la galería de imágenes?
Arittah
Active Level 1
Galaxy S
siii ya intenté. se borraron de "Mis Archivos" fueron vídeos pero no aparecen en la nube de Google fotos tampoco
Foxhoundunit
Active Level 3
Galaxy S
diskdigger pro en la Google playstore es de pago pero vale la pena
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
creo tambien se puede recuperar desde Samsung Cloud
Arittah
Active Level 1
Galaxy S
:( descartada la opción porque no estaba activada.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
checa si no hay copias ya registradas, por lo general se hacen automaricamente
0 kudos
Arittah
Active Level 1
Galaxy S
revise los archivos del respaldo de Google, y tampoco están ahí, me extrañó porque si esta activada la copia de seguridad
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Arittah!

 

Si realizaste una copia de seguridad de tus archivos en una cuenta registrada en Samsung Cloud, la información se respaldó de manera automática al momento de sincronizar Galería con tu cuenta Samsung.
Para restaurar tus fotografías, debes ingresar a Galería > Más > Ajustes > Samsung Cloud > Sincronizar ahora para que puedas visualizar las fotos desde Galería, luego, solo seleccionas la imagen que deseas recuperar y la descargas.
O en este último menú puedes ingresar a Papelera para recuperar imágenes que se eliminaron hasta con 15 días de antigüedad.

 

También puede recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

 

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería, a menos que uses una aplicación de terceros.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Arittah
Active Level 1
Galaxy S
el respaldo de Google estaba activado, no se que pasaría que me borro los vídeos de ahí también. los pocos que quedan no se pueden reproducir.

recomiendan alguna app o programa confiable para recuperar los archivos?
0 kudos