cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reviví el HOME EVENT 🤩

(Tema creado el: 05-30-2020 02:36 PM)
571 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola!

 

Finalmente llegó el día en el que celebraremos todos juntos la noche imposible.   Más de 110 mil personas vivieron el increible Home Event que celebró la llegada del Galaxy S20 en Argentina.

 

Lali, DUKI, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta se unieron para hacer posible lo imposible con performances exclusivas y celebrar la llegada al país de uno de los celulares más esperados del año.

 

Lali fue la encargada de abrir la noche cantando La Ligera, una de las canciones más escuchadas en el país y bailó su nuevo tema Lo tengo yo!. También Nicki Nicole sorprendió tocando en el piano por primera vez una versión inédita de Años Luz. Estuvo Duki el trapero del momento que interpretó EOEOLost tape con el flow que lo caracteriza. Por último Bizarrap y Louta crearon un beat especial. 

 

Si te lo perdiste, lo  podes revivir acá 😉😎 👇

 

 


#HagamosLoImposibleJuntos #GalaxyS20AR

14 Comentarios
Galaxy S

¡Se ve que @Soy_AnG tiene tantas ganas de que llegue el Home Event que trabajo turno extendido para publicarnos este video a las 12! 😂🤣 ¡Yo tampoco puedo esperar mas!

 

¡Saludos!

0 kudos
Maikols
Active Level 3
Galaxy S
Va haber algún sorteo??
yiyo30
Active Level 7
Galaxy S
desde donde se va a poder ver este evento??.
Galaxy S
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy S
muchas gracias moloco, saludos..
Galaxy S

¡Para lo que necesites, espero verte en el gran evento!

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S

Estos dispositivos son increíbles, mis amigos que fueron a unpacked en São Paulo(br) hablaron bien de los Galaxy S20,Z Flip y Galaxy Buds+

0 kudos
juancitotalarga
Beginner Level 2
Galaxy S
hola
juancitotalarga
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo un a10
0 kudos