cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruido al cargar el s9+

(Tema creado el: 04-18-2018 04:32 AM)
904 Visitas
DiegoJMR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Recien compre el s9+ la semana pasada emigre del s8 que lo vendi al recibirlo de garantia. A alguien mas le pasa que cuando el movil llega a 1% o se les apaga y lo ponen a cargar... cuando esta en el 2% y ya casi va a cambiar al 3% hace ruido las dos bocinas la del altavoz y la de la que te pones en la oreja para hablar, se escucha un ruido raro, solo con la pantalla encendida si esta apagada no se escucha. y solo me pasa cuando esta en el 2% que ya va a cambiar al 3%. Lo note en 2 ocaciones y luego hice pruebas de cuando llegara a 5% descargarlo hasta el 1% y volverlo a cargar a si lo hice 3 veces y las 3 veces hace el ruido. Cabe decir que el ruido dura como 15 o 20 segundos y se quita cuando ya marca 3%, pero no lo hace durante todo el 2% solo al final del 2%. Samsung esto es normal? Hay garantia de satisfacción de que me lo cambien por otro no e cumplido ni la semana con el y tenerlo que madar a garantia por algo que ya viene mal y que me lo tengan que abrir y arreglar desde nuevo por un equipo que cuesta 21 mil pesos mexicanos. Apenas y tiene 6 ciclos de carga y ya marca estado de bateria de vida 93.03% osea ya perdio caai 10% de vida la bateria. El equipo lo adquirí en Telcel sin plan. Agradeceria si alguien mas puede hacer esta prueba con la pantalla encendida alomejor a ustedes de les puede escuchar en otro porciento el 3 o 4. Espero una respuesta por parte de samsung en el s8 tube problema de pantalla y me la cambiaron pero despues de muchos meses casi un año despues, no quiero tener un telefono asi o que me lo abran y arrglen. Ya lo restableci de fabrica por que cuando me lo prendieron en telcel me lo configuraron aceptando muchas cosas al hacer el primer inicio, posteriormente yo lo restableci de fabrica al tercer dia, tambien hice lo de *#0228# de calibrar bateria86f269fd-adf2-45bf-ba12-42639165eb11.jpg
0 kudos
5 Comentarios
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Segui haciendo pruebas, probé a desactivar la carga rapida y hace el mismo ruido. Descubri que el mismo ruido que hace las bocinas del movil tambien lo hace el cargador al mismo tiempo que lo hace el movil. Probe con un cargador genérico que no es de carga rapida de 1 amper y con este no hace ruido el movil ni el cargador ni el movil. Llegue a la conclusión que el cargador es el causante de este ruido ya que se esucha tanto en el movil como en el cargador pero solo cuando esta en el 2% y con pantalla encendida
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
se que no es agradable que te pasen este tipo de cosas, pero así quedó tu teléfono ya, si quieres que ese problema se arregle tendrás que llevarlo a garantía, si no, piensa que tanto te afecta ese ruido cuando llega al 5 de batería
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
no sé por qué pasa eso, pero lo que sí sé, es que no deberías dejar que el celular baje del 15 o 20% de carga, eso le hace daño a la pila
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, DiegoJMR!

Validando la información que presentas te recomiendo ir con el operador telefónico para que se haga una inspección a lo que redactaste, menciona a detalle al tecnifico encargado el inconveniente para que se puedan hacer las pruebas necesarias con sus herramientas de trabajo, si deseas hacer una especie de cambio son ellos los que deben de determinarlo a través de sus políticas de venta.

Si el inconveniente persiste por favor ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (se especifico con el inconveniente), puede adjuntar opcionalmente capturas de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizará la información y le brindará instrucciones o tomará las medidas necesarias para brindarte una solución.

¡Saludos!
0 kudos
Alison
Beginner Level 2
Galaxy S
Me aparecio una línea rosa en la pantalla de mi celular el s7 edge y no se como arreglarlo y nunca se me ha caído sólo lo metí en agua pero compré este celular por que es aprueba de agua
0 kudos