cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sólo llamadas de emergencia

(Tema creado el: 01-09-2020 09:28 PM)
13946 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Le cambié la Rom a mi dispositivo para Android 10, pero después de hacerlo mi dispositivo ya no tiene señal y me dice que sólo llamadas de emergencia y no puedo usar datos ni hacer llamadas ni mensajes, únicamente puedo usar Wifi.

Qué puedo hacer, hice un reinicio de fábrica y sigue igual, me llegó una actualización vía OTA con el parche de Enero y sigue igual, ya compré otro chip para checar si es mi SIM pero es lo mismo, si tiene señal pero no permite usar el Chip.

Algún consejo o solución?
26 Comentarios
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Te aseguraste de que el Firmware que instalaste sea el correcto para tu dispositivo?. Por lo que he visto cuando se hace cambio de ROM sólo pasa que se instala el CSC de otra región y restringe el uso de ciertas apps, pero se sigue teniendo señal para llamadas, mensajes y datos.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Si es el Firmware correcto, todo funciona y el CSC está en MXO, de aquí estoy conectado a Samsung Members, pero no me deja usa la SIM.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Vuelve a flashear, probablemente no se instalo bien el firmware
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Si lo volví a flashear y quedó igual
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
¿Qué modelo es tu equipo? ¿SM- qué?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Si no te funciona nada llévalo a un centro de servicio y explica lo que hiciste para que lo corrijan.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Creo que no me solucionarán el problema en el centro de servicios, esque mi dispositivo anteriormente fue rooteado pero ya no es root, y en el centro de servicios no quieren hacer nada si el dispositivo fue rooteado, espero que si me ayuden porque el hacer llamadas es una primera necesidad en un smartphone.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Cierto, mejor ni intentarlo
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy S
esta liberado tu equipo
0 kudos