cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sólo llamadas de emergencia

(Tema creado el: 01-12-2020 03:02 AM)
21817 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Le cambié la Rom a mi dispositivo para Android 10, pero después de hacerlo mi dispositivo ya no tiene señal y me dice que sólo llamadas de emergencia y no puedo usar datos ni hacer llamadas ni mensajes, únicamente puedo usar Wifi.

Qué puedo hacer, hice un reinicio de fábrica y sigue igual, me llegó una actualización vía OTA con el parche de Enero y sigue igual, ya compré otro chip para checar si es mi SIM pero es lo mismo, si tiene señal pero no permite usar el Chip.

Algún consejo o solución?
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Así es, anteriormente si tenía señal pero después de actualizar ya no deja usar la SIM.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez hubo un problema con el archivo módem del firmware. ¿No te arrojó nada mal en Odin?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
No, todo salió bien!
Es el único detalle después de flashear, no puedo usar la SIM
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Acabo de leer algo...
Ve a la app del teléfono y saca tu IMEI con *#06#. Verifica si este coincide con el de la caja de tu Galaxy.
0 kudos
Solución
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
tu equipo fue rooteado y liberado con BOX, cuando tú actualizas de firm se borra el IMEI porque sobrescribes la partición dónde se guarda (la que ya habían cambiado con el box), la forma sencilla de saber es tecleando en el teléfono *#06# que muestra el IMEI si te sale 00000 tendrás que llevarlo algún lugar para que le escriban un IMEI, probablemente sea un equipo reportado como robado.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Si me aparece el IMEI normal, pero creo que si pasó lo que mencionas.
Lo llevé a Samsung Store y me dijeron que está reportando por robo o extravío. 😭
Qué puedo hacer, hay alguna solución?
0 kudos
diegorv1
Beginner Level 2
Galaxy S

Mi problema es que lo liberaron con box y el imei no se borro pero me dice solo llamadas de emergencia

el imei no cambio

 

0 kudos
Members_CYrfdaC
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día tengo el mismo problema mi IMEI aparece sin reporte y no levanta señal mi equipo. Resolviste ese problema? 

0 kudos
Shakabano
Beginner Level 2
Galaxy S

hermano tengo el mismo problema pero el IMEI si me aparece solo me dice IMEI STATUS: NG que podrá ser ayuda???

 

(El número IMEI no me aparece con reporte)

0 kudos
ime6508
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo solo que no sabia que estaba modificado
no se como arreglarlo ayúdame porfa mi WhatsApp es 2294601848

0 kudos