cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Actualización Parche 1 de Junio AT&T

(Tema creado el: 07-19-2019 03:47 PM)
88 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Recién me llegó la notificación de la actualización.
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F [IUS] / AT&T

image


16 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hace días llego una actualización a Samsung Pay. Es la versión 3.8.71
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
De hecho esa fue la que descompuso Samsung Pay, marque a la asistencia y me dijeron que era un problema general y que lo iban a resolver con un parche y una actualización de la aplicación
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que problema te da?
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
No puedo pagar en ningún lado, ya marque y me dijeron que esperara actualización de la aplicación y del sistema para que se arregle
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Te aparece algún error?
Yo aún no pruebo la app en el S10+
Ya registré mis tarjetas y todo pero no he probado pagar porque lugar al que quiero pagar siempre me dicen que no se puede o como en una ocasión en Walmart me estaban pidiendo que les dejara una copia de mi ine porque decían que la tarjeta podría ser falsa o cosas así. Es lo único que me molesta de no poder usar de manera fácil Samsung Pay. Les tienes que explicar todo con peras y manzanas y aún así parece que les estuvieras robando jajajaja
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Tu diles que vas a pagar como si fuera tarjeta, en una ocasión hasta llame el gerente en fábricas de Francia, pero bueno, siempre pagaba con Samsung Pay, es muy bueno y mas rápido que con la tarjeta, pero con la actualización me marca error y no puedo hacer pagos hasta que actualicen nuevamente tanto sistema como app
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
yo tengo un S9+ y espero esa misma actualización pero como tengo AT&T me tarda más, supongo que como a tu S10 ya le llego la actualización, AT&T ya debe de estar enviando las actualizaciones, espero que a mi S9 le llegue pronto
0 kudos