cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 (Case)

(Tema creado el: 07-10-2019 11:23 PM)
162 Visitas
MusEdd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días gente, acabo de comprarme mi celular Samsung Galaxy S10, y como ustedes sabrán uno quiere el mejor cuidado para su Celular.
Quizá alguien en esta comunidad, conoce un lugar donde vendan buenos Protectores de Celulares. Estaré totalmente agradecido si alguien me brinda algún lugar para adquirir un protector para mi celular. 

Saludos.. y bendiciones para todos. 🤭
9 Comentarios
JeffHuertas
Active Level 4
Galaxy S
en colbox venden protectores buenos, pero si quieres con diseño, mejor anda a un samsung store ahí consigues de todo
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Los que te venden en stands de centro comerciales son los mismo que te venden en el centro de lima pero con un sobre costó del 50% (centro de lima 45.00 en centro comercial 90.00) y las calidades dejan mucho que desear. Mi consejo es que te compres unos cases vía Ebay o Aliexpress que te cuestan entre 15 a 20 soles y si quieres de mayor calidad encuentras unos de cuero que rondan los 35 soles. El inconveniente es el tiempo de entrega que es de un mes aproximadamente pero también puedes optar por los oficiales de Samsung pero son más caros pero tienen garantía.

Si te animas por un protector de pantalla te recomiendo los de hidrogel que permiten un buen funcionamiento del sensor en la pantalla pq los de vidrio templado hacen más lento el desempeño del lector.

Saludos.
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
Yo le he puesto a mi S10+ el Protective Standing Cover, es uno que protege todo el equipo (algo gruesito, pero te protege de buenas caidad ya que cuenta con una certificacion de grado militar). Lo puedes encontrar en cualquier Tienda Samsung. Suerte.
Haai
Active Level 6
Galaxy S
podrías visitar las tiendas SES. Hay en Megaplaza,plaza norte, san miguel, jockey, mall del sur, santa anita, centro cívico. El protective Standing cover es muy buena opción
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

No entiendo cual es el punto en comprarse un galaxy con un diseño increible y hermoso y en cristal  para que luego lo tapen todo con un case. Pagas por un buen diseño por las puras

0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

El S10 ya viene con su case y su  mica de gel instalada, con eso basta y sobra. Si tienes manos de jabon y se te resbala todo comprate el Case Ringe Fusion X que lo venden en mercado libre. Ese case te da prpteccion y ademas no altera mucho el diseño del S10 y es comodo

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Tienes razón Doc. Yo lo lleve un mes con el case y el protector de pantalla para luego ponerle unos de mejor calidad comprados en Aliexpress. Con respecto al modelo de case en lo personal prefiero aquellos sean estéticamente acordes al modelo del equipo pero entiendo que algunos prefieren darles una protección extra a pesar de que se pierda el diseño del móvil.
0 kudos
mayrasali
Beginner Level 2
Galaxy S
yo también tengo mi s10 y le compre transparente y ponle vidrio 5d con liquido es mucho mejor porque la pantalla es curve
0 kudos