Highlighted
Patricio
Active Level 10
Saludos. ¿Ya intentaron restableciendo el teléfono de fábrica? Recuerden antes respaldar su información, más que un problema de los S10 parece uno de la versión de One UI o android pie ya que incluso quienes han actualizado a android pie y cuentan con un S8 o S9 tienen el mismo problema de batería, para que alguna o algunas apps se ejecutan en segundo plano aunque se cierren y eso drena la batería
Responder
Cargando...
Highlighted
jhonqseven
Active Level 3
¿Tu ya lo hiciste Patricio?, ¿es una solución comprobada?
Responder
Cargando...
Highlighted
juandedios
Active Level 4
he estado leyendo y al parecer los que tenemos el s10+ con el problema de la batería, probablemente se solucione con el parche de marzo,a mi mamá ya le llego esa actualización en su j6 , YA QUIERO QUE LLEGUE ESA ACTUALIZACIÓN!!!
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola jhonqseven!

 

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Ya hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...