cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10+ Gorilla 6 Mica Cristal o sin Mica ?????

(Tema creado el: 08-06-2019 11:16 PM)
251 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ahora que mi mica se rompió y de plano se desprendió toda veo que me gusta mucho más como se ve la pantalla original con todo más brillante mas vivido y los fácil que resulta al tacto también, me pregunto si hay usuarios que traen sus Samsung sin mica y que tan resistente a rayaduras es ? Como traerlo en la bolsa del pantalón , ( se que en una caída no aplica la comparativa ) hablo del siemple uso del día a día, que tan resistente les ha funcionando a rayaduras con el cornig glass 6 ? Agradezco sus comentarios, cuéntanos tu experiencia :)
0 kudos
8 Comentarios
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola IvanGlez,

Llegara el momento que tendrá sus rayaduras, leves pero las tendría además siempre hay un lugar donde se desgasta más, queda una mancha que es donde usas más el touch, es un testigo de uso habitual y diario, en lo personal me gusta tener muy cuidado mis equipos y ya tener una rayadura por más leve que sea es algo que no me agrada.

Ahora, hay micas premium donde evitan el reflejo de luz y hace que se vea más natural la pantalla, obvio cuestan casi mil pesos pero cuidan significativamente el equipo, por más resistente sea la pantalla estará expuesta a sus rayones y golpes.

Saludos.
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo uso mi S10+ sin mica, la experiencia visual y de tacto, en efecto, es mucho mejor así. No se me ha rayado de traerlo en el pantalón así que supongo que sí es resistente en la práctica
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
yo sigo usando la que trae de fabrica! no me ha convencido todavia alguna!
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo aún traigo la que trae de fábrica, ya tiene algunos rayones pero la sensación es como si no tuviera nada.
Aún ando en busca de un protector ya que los más comerciales no son compatibles con el sensor. Hay unos compatibles pero son de policarbonato y no me convencen del todo...
Me pareció ver uno que se pega con adhesivo uv y cuesta como $1,300 y que supuestamente es 100% compatible con el sensor de huella ultrasónico.
Yo que tu preferiría pagar por una mica buena que sale entre $300 y $1300 contra los $7,000 que sale reemplazar la pantalla. Es mi humilde opinión.
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
yo retire esa mica de fábrica, para poner una que compre H9 pero al ser curvo ,solo les ponen pegamento en los laterales, por lo tanto ni hace burbujas ni nada, pero el serultado es fatal !!! hoy se cayó mi celular y la mica aparte de que se rompió, ze desprendió y mi celular quedó pantalla abajo y sin la mica , afortunadamente esta impecable , pero fue solo suerte, pienso que un protector con pegamento de UV sera la solución , muchas baratas te dejan desnudo al momento de un impacto como el que tuve hoy, la caída fue de 1.5 metros y cayó en un escalón, mi zippo que estaba al lado del celular si alcanzo a caer por el voladero de las escaleras pienso como 3 metros ,si mi celular hubiera caído por ese lado hubiera caído esos 3 metros hasta abajo y creo estaría hecho pedazos, a pesar de la mica y funda con cristal trasero
0 kudos
OctavioG
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo la mica flexible de spigen, la encuentras en Liverpool en $300, vienen dos, es muy parecida a la que venía con el equipo, esta mica es flexible por lo tanto no es estorbosa como las de cristal que aumentan el grosor excesivamente y genera una estética pésima. Las de spigen son fáciles de instalar y no generan burbujas y duran bastante, no les genera rayaduras ya que es de otro material, y genera una estética agradable.

Te sugiero la busques en otras tiendas para que no te cases con un solo precio. saludos !!
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
pero eso no creo resista las caídas bro, para caídas debe ser una de cristal no ?
0 kudos
OctavioG
Active Level 5
Galaxy S
caídas no resiste, pero si se maneja y se ve mucho mejor, sin afán de ofender, pero si eres de las personas que se les suele caer el teléfono, mejor si compra una de cristal, de lo contrario compra esta, te la recomiendo bastante
0 kudos