cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Inconvenientes

(Tema creado el: 06-22-2019 08:27 PM)
232 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes a todos!

Llevo con este 3 días con mi Galaxy S10 plus y en dos ocasiones se me reinicia solo, una de ellas fue hoy por la madrugada justo me parece cuando tenía que soltar mi alarma y por ende no lo hizo, también el identificador tarda mucho en identificar a la persona que me esta llamando y en mi cámara aún no aparece el modo noche, cabe mencionar que mi parche de seguridad aún es el del 1 de Marzo y no me encuentra más actualizaciones.

Mi equipo está con AT&T, si alguien más lo tiene con esta compañía agradecería si me indican que parche de seguridad tienen.

Excelente día a todos! 😁
0 kudos
17 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

que se te reinicie solo es por un error en la actualizacion tendrias que resetearlo de fabrica

 

el identificador es una falla  de la actualizacion de androide y hay 3 posibles soluciones temporales q son

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

 y el modo noche solo ha llegado para gringolandia aqui todavia no esta ni en la actualizacion de junio tal vez tarde otras 2 no es seguro no lo han anunciado

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Gracias aunque aún me queda la duda de en que parche de seguridad van ya que en mi A9 lo tenia ya al 1 de junio si no me equivoco
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

correcto van en el de 1 de junio que fue de seguridad solamente

0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Entonces por que a mi no me llega en el S10+, como te menciono esta hasta el 1 de Marzo 🤷‍♂️
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

ya lo buscaste manual

 

ve a ajustes

luego a actualizacion y software

y dale donde dice descargar e instalar

si aun asi no te encuentra nada esque tu compañia aun no libera la actualizacion

mencionaste q eras de tt&t creo ellos son lus ultimos en liberar actualizaciones

0 kudos
SirOrutra
Active Level 3
Galaxy S
el modo noche ya está implementado.
Cean he leído que con esa compañía tardan mucho en llegar actualizaciones.
tengo un S10e en Telcel y te confirmo que ya tengo el modo Noche.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
En el S10 ya está el modo noche en versión libre
El reinicio puede deberse a la configuración entra en Ajustes→Cuidado del dispositivo→Pulsa los tres puntos de la parte superior derecha→Reinicio automático deshabilitarlo o configurarlo a tu gusto
Si no era esto tal vez tengas una rutina en bixby, ya por última opción como comenta @Dageto_Kraft sería error de software
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya, el reinicio de hoy yo creo si fue por eso, pero puse el reinicio automático solo los domingos, pero el día de ayer de la nada y por la tarde se reinició 🤷‍♂️
0 kudos
Fercules
Active Level 4
Galaxy S
Intenta con la actualización en el galaxy store (Galaxy Store, presiona el botón de 3 puntitos en la parte superior derecha, Actualizar) Inténtalo y si te funciona dale like y resolución. 😎👌
0 kudos