cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Lite

(Tema creado el: 03-17-2020 09:33 AM)
312 Visitas
ChristianProjeKct
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Si tienen en consideración comprar el Galaxy S10 Lite estoy abierto a cualquier pregunta que tengan ya que soy un poseedor de este celular.

Aquí está el rendimiento de la batería en un Uso 
Mediano-Demandante

Un muy buen equipo con un excelente rendimiento y bateria, cualquier duda estoy aquí 

Buena noche a todos, Members
image

P
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias ChristianProjeKct 🙂

0 kudos
Stock038
Beginner Level 4
Galaxy S
hola que tal buenasnnoches que tan buena es la cámara del s10 lite y si me pudieras dar todas tus opiniones por favor estoy entre el s10 lite y note 10 plus ;(
0 kudos
Galaxy S
Hola buenas noches, en general es una buena cámara para el día a día, la cámara principal tiene buen detalle y la gran angular tiene un muy buen procesado por lo que la imágen se ve bien pero pierde detalle cómo en todas las de su categoría y la cámara Macro cumple bastante bien en condiciones de buena luz. el modo noche cumple bastante bien y levanta muy bien las luces.

Aunque te recomiendo que si compras el S10 Lite instales la Google Cam (Gcam) ya qué mejora muchísimo las fotos en cuanto a detalle e interpretación tanto cómo de noche.

La cámara frontal es muy buena también, cumple muy bien y a contra luz tiene un procesado muy bueno para que no salga quemada la foto. Aunque de nuevo si te instalas la Google Cam mejoran muchísimo las fotos con la cámara frontal.

Respecto al equipo en General tiene una muy buena batería que aguanta todo el día en un Uso exigente con multimedia y redes sociales, una muy buena pantalla y potencia para los juegos.

En cuanto al Note 10 Plus creo que en todos los apartados es muchísimo mejor excepto por un par
Por las cámaras no vas a sufrir tiene de las mejores cámaras del mercado, la mejor pantalla del mercado, un diseño hermoso y potenciado por el S-Pen

En cuanto a sus puntos flojos en comparación con el S10 Lite es la batería y el procesador

El S10 Lite tiene una excelente batería gracias a la gestión del procesador Snapdragon 855, y en cuánto al Note he leído que la experiencia es muy por debajo de lo esperable ya que monta un procesador Exynos qué es menos eficiente energéticamente.

Las diferencias son esas, y aquí la desicion depende mucho en la diferencia de precio qué es muchísimo más caro el Note 10 Plus


Espero haber resuelto tu duda, Buenas noches!
abrahamgomez
Beginner Level 2
Galaxy S
amigo, como va en los gráficos de cod?
0 kudos
Galaxy S
Los gráficos los corre al máximo, y todo va muy fluido en apps. Aunque se nota un calentamiento puntual pero no es excesivo. espero haberte ayudado!
0 kudos
Kacho
Active Level 4
Galaxy S
Hola, acabo de adquirir un Galaxy S10 Lite y la batería no le dura nada, tengo que cargarlo unas dos veces como mínimo por día para poder salir el día
A ti te pasa eso?
0 kudos
Galaxy S
Cuántas horas de pantalla te da al día?
Kacho
Active Level 4
Galaxy S
Pues la verdad a penas llevo dos días con el, y no conté cuanto duro la batería pero vengo de un Galaxy M30 y yo pensé que mi s10 lite tendría mejor autonomía
Galaxy S
Me da unas 7hrs de pantalla, consumo mucha multimedia y Masomenos media-una hora de juegos al día

Ten en cuenta el M30 tiene 5,000 Mha de batería y una pantalla más pequeña, y el Samsung una pantalla mucho más grande y una batería de 4,500mha
Depende mucho también cuál es tu uso
0 kudos