cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 PLUS , LA CAMARA NO ES BUENA

(Tema creado el: 07-07-2019 06:02 PM)
565 Visitas
Skopiec7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Escribo debido a que tengo un s10plus pensando que era lo maximo que habia lanzado Samsung pero no es asi , ya que la camara mas parece una camara pobre , al sacar fotos las tomas no son tan nitidas como lo hacen los iphones, prefiero mi s9 plus ... este s10 plus no me da la sensacion de haber actualizado por algo mejor ya que con el s9 plus tenia casi todas las funciones , no enfoca bien al iniciar la camara sale desenfocado , no tiene como otros dispositivos modo nocturno que en realidad tome fotos en la oscuridad y salgan normales como.si se hubieran sacado con flash pienso que al pagar demasiado por este s10 plus deberia tener lo mejor y no es asi , me siento totalmente decepsionado ... 😪😔😒
16 Comentarios
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Deja mucho que desear la cámara en lo demás si esta bueno.
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
si , uno paga un monton y no hay mejora , quiero ver una forma de devolver este s10 plus ya que no es nada wuauu
QwertyDex
Beginner Level 2
Galaxy S
podemos hacer un cambio en caso no puedas devolver. saludos ;)
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
como ?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, yo vengo de un Note 9 y actualmente poseo un S10+ y noto que la cámara ha mejorado notablemente sobre todo con el parche de seguridad de junio que trae mejoras en múltiples apartados.
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá llegue ya el parche de Junio a ver si me hace cambiar de opinión sobre la cámara de mi S10+
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
yo lo tengo cln el parche y aun asi cuando incioas la.camar y enfocas algo no se autoenfoca y se ve todo borroso y eso que tengo 25 dias con el s10 plus , la peor decision que tome , el s9 plus es mil veces mejor
0 kudos
Hisalce
Beginner Level 3
Galaxy S
opino exactamente lo mismo!!! pesima cámara!!!🤬
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
si , pense que seria wuauu pero pesimo no enfoca bien y las fotos cuando tomas y la amplias parece una imagen toda mal hecha vual si fuera tomada por un celular chino de los economicos
0 kudos