cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Parche de seguridad biométrico

(Tema creado el: 05-20-2019 07:08 PM)
1003 Visitas
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Les comparto, me apareció una notificación de Galaxy Store sobre una Actualización de Software, al pulsar sobre ella salió un recuadro que detallaba la actualización, es un parche de seguridad biométrico a las huellas digitales. Al pulsar en actualizar, se descarga y se instala, la nueva versión queda en 2.0.8.4.

Por lo que reporta un usuario en los foros de XDA, con la actualización el sensor ahora funciona con un solo toque.


image


image


image


image


image


10 Comentarios
Galaxy S
de echo desde que se actualizo al parche de marzo, note que las huellas empezaba a fallar y tardaba en reconocer
0 kudos
alejandrofp
Active Level 2
Galaxy S
a mi me marca error al actualizar
alejandrofp
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No sé qué podría estar causando el error, has desactivado aplicaciones del sistema?
0 kudos
ArturinCabrera
Active Level 4
Galaxy S
Que rom tienes? aún no me sale la actualización a mi es un S10
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No sé si de momento solo esté saliendo para los S10+
0 kudos
demix
Active Level 2
Galaxy S
el mío se empezaba a tardar y no reconocía la huella hasta que la volvió a registrar
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo no tuve problemas como tal, pero aún así también las volví a registrar y sí mejoró el reconocimiento, además de la rapidez
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Sebastiansm!

 

Gracias por compartir la información.


Por cierto, te enviamos un mensaje privado en Samsung Members, por favor ingresa desde una PC o tu Galaxy usando Google Chrome en https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage

Luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes".


¡Saludos!

0 kudos