cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus Rendimiento

(Tema creado el: 02-17-2020 12:49 AM)
359 Visitas
Israel777
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber la opinión de ustedes les cuento lo que pasa, adquiri hace poco un S10 Plus, me gusto todo en el celular, pero al momento de jugar los juegos me toman sombras y otras veces no, tengo exynos, lo que me sorprende es que también tengo s9 plus snapdragon y siempre va con sombras, no entiendo como el s10 plus siendo mejorado a pesar de tener exynos corra así el juego. Espero alguién le pase igual o me ayude con otra aplicación para dar sombras de juego.
0 kudos
11 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
a que te refieres con sombras?
0 kudos
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
juego un juego de robots y el juego trae optimización automática, entonces cuando el juego detecta bajo rendimiento lanza los mapas sin sol y robots sin sombras, teniendo el s10 plus exynos, y con el s9 plus snapdragon nunca me paso
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Pero tan solo tienes que activarlas en el propio juego subiendo la calidad u otros ajustes del mismo
0 kudos
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
El juego tiene ajuste automático de graficos y detecta bajo y alto rendimiento del celular, entonces no me da el sol de los mapas ni sombras, a diferencia del s9 plus snapdragon que siempre los da
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
juego un juego de robots y el juego trae optimización automática, entonces cuando el juego detecta bajo rendimiento lanza los mapas sin sol y robots sin sombras, teniendo el s10 plus exynos, y con el s9 plus snapdragon nunca me paso, todo fluye con snap dragon, me gusta samsung y no lo cambiaré por eso, pero me sorprende que un modelo anterior sea mejor que uno nuevo independiente de su procesador, samsung debe de saber que no puede bajar rendimiento con modelo anterior sin importar el procesador. Ya que uno paga más por mejor modelo. Espero lo solucionen con una actualización que force el procesador y grafica para que el juego siempre este igual.
0 kudos
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
debo mencionar que el telefono no se calienta al jugar, por eso creo que es falla de configuración, porque he tenido modelos antiguos con 4 de ram y aún así los corre con sombras y esos si se calientan.
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Y tienes One Ui 2 con Android 10?
Y si es así no crees que es por falta de optimización al ser un sistema operativo tan "nuevo"
0 kudos
Israel777
Active Level 3
Galaxy S
Quizas puede ser, pero no deberia porque con s8 corria fluido este ya es s10 plus
0 kudos