cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus le dura muy poco la bateria

(Tema creado el: 04-01-2019 05:31 PM)
351 Visitas
Alonso33p
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Tendo dos dias con mi celular pero anterior mente yo habia visto reviews y la baterka duraba al rededor de 8 hora pero en el mi no pasa de 3 horas ayuda

0 kudos
10 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
es un error de software,todos con pie les pasa lo mismo
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy S
Chalé ya ni el s10 le dura eso
0 kudos
MrStank
Active Level 6
Galaxy S
Revisa que procesos estan corriendo para que encuentres cual drena mas bateria
0 kudos
Juancho83
Beginner Level 3
Galaxy S
el mío funciona sin problemas de batería.. le dura más que al S8+
0 kudos
Galaxy S
Intenta hacer una calibración de la batería:
1) Haz como si fueras a marcar por el teléfono e ingresa lo siguiente: *#0228#
2) Te va a redirigir a una nueva pantalla. Da clik en "Quick Start" y confirma con "Ok"
3) El teléfono se va a bloquear (Es normal) y se encenderá la pantalla una vez se haya calibrado la batería.
Nota: Para que este procedimiento funcione, el teléfono tiene que estar cargado al 100% y desconectado del cargador)

Si eso no funciona, intenta meterte a "Cuidado de dispositivo", haz la optimización. Una vez hiciste la optimización, entra de nuevo a "Cuidado del dispositivo" pero ahora ve a "Seguridad" para hacer un análisis completo de las aplicaciones.

Si no funciona, yo en tu lugar iría directo a un centro de servicio Samsung con mi ticket de compra para que entre en garantía el equipo...
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
El mío también corre sin problemas de batería
0 kudos
Yair
Active Level 4
Galaxy S
Sueles tener llamadas de WhatsApp o messenger? Si fuera así es posible que sufras de un bug dónde si recibes llamadas Voip, lamentablemente generan que la batería se drene, ahorita la solución que proponen es reiniciar el celular al finalizar este tipo de llamadas.
0 kudos
wookituki
Active Level 4
Galaxy S
Tssssssss samsung de mal en peor, por eso ya me cambie a huawei mate 20 pro y es una chulada en cuanto a batería
0 kudos
more76
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo 2 S10+ y los dos le durán máximo 10 horas la batería , total decepción
0 kudos