cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10 Plus videollamada

(Tema creado el: 05-26-2019 11:29 PM)
3247 Visitas
George1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe porqué no aparece la función de videollamada en el teléfono? No se si solo me pase a mi, es de Telcel. Si utilizo duo, y ya se que puedo hacer videollamadas con otras mil apps, pero no entiendo porque no se puede desde el tel. Mi esposa tiene un S9 y mi hija un S8 y entre ellas si pueden y les aparece la opción 🤔 Había visto que la solución está abriendo la app de teléfono y entrando a ajustes, pero ese menú tampoco me aparece.... ya no se si se trate de una restricción de la compañia.... no se si soy el único, si alguien sabe algo agradeceré sus amables comentarios 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RamónT
Active Level 2
Galaxy S
Hola, para hacer una videollamada debes ir a la app de Telefono y escribir el número al que deseas marcar, a lado del icono de llamar, esta el de la videollamada, porque si comienzas a buscar en los contactos solo te aparecera la opción de mensajes y llamada.
También soy Telcel.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
RamónT
Active Level 2
Galaxy S
Hola, para hacer una videollamada debes ir a la app de Telefono y escribir el número al que deseas marcar, a lado del icono de llamar, esta el de la videollamada, porque si comienzas a buscar en los contactos solo te aparecera la opción de mensajes y llamada.
También soy Telcel.