cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Se pasma

(Tema creado el: 02-13-2020 10:28 AM)
260 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Hola buen día Members!

A alguien más le ha pasado que últimamente se le pasme el teléfono y no reacciones ni dejando presionado el botón de encendido?

Ya son dos ocasiones y no si es a raíz del parche de seguridad del 1 de Febrero ya que esto no pasaba antes, se pasma y no deja hacer absolutamente nada, ni reiniciar el telefono, solo me ha quedado esperar hasta que se apaga y se reinicia pero es como un reinicio rápido.


Se estaba generando un reporte de error pero no sé dónde checarlo.


image


7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Esto te ocurre al estar en alguna app específica?

Cuando se quede congelado, puedes forzar el reinicio manteniendo presionado al mismo tiempo y por 7 segundos los botones de Volumen abajo + Bloqueo.

Otra posible solución es que hagas un respaldo completo con Smart Switch en una PC y después restablezcas tu Galaxy a valores de fábrica para que tengas una instalación limpia ya que podría ser un proceso del sistema que no responde en segundo plano y por eso se congela el sistema.
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Respondiendo a tu pregunta, no es en ninguna aplicación en específico, de hecho hace rato que le pasó decía que la aplicación SAMSUNG HEALT no respondía, cuando nisiquiera uso esa app, estaba en YouTube y seguido de eso me salto la de YouTube y cuando quise darle Forzar cierre no respondía y después de un rato se reinicio solo.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Lo más probable es que justo Samsung Healt en segundo plano falle, ya que yo presentaba también algo similar, lo que si es extraño es que se pasme el equipo tal vez este fallando la lectura de algún sensor o algún proceso del mismo Android, también podría ser el launcher que ese fue mi caso y tuve que borrar los datos y caché de está app, lo mejor es llevarlo a revisión y esperemos que quede como nuevo
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Acabo de recordar que ayer que me pasó fue justamente después de tomar una foto y al momento de querer recortarla se pasmo, si sigue pasando, cuando tenga tiempo lo llevaré a una revisión...

Gracias!!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí me ha llegado a pasar, pero sí ha sido con una aplicación en específico nada más, y solito responde después de ciertos momentos o se sale de la aplicación pero nada más.
RaulGaesca
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi me pasa exactamente lo mismo estas en cualquier aplicación y de nada se plasma y no responde y después de poco se reinicia y sigue como si nada me a pasado muchas veces y no se que hacer🙁
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya tiene rato que no ha pasado, pero creo que era por alguna aplicación, tenía varias que ya no usaba para nada y las desinstale, así fue que me dejó de pasar...