cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 a Temperaturas muy Altas

(Tema creado el: 12-15-2019 06:35 PM)
922 Visitas
Esteban__
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, Tengo un problema.
Tengo un S10 Normal, descarge e instale una aplicacion para ver la temperatura de mi celular (CPU Monitor), ya que siempre esta caliente pero pense que era normal, y cuando entro esta a 43°,
Normal sin hacer nada con el celular apagado esta a 35°

Pero apenas lo uso 10 minutos en ver videos o estar en instagram se calienta mucho llegando a mas de 40°.
Es normal en un S10? Que debo hacer?
Aqui les dejo unas fotos.
Tengo Android 9.
Soy de Chile, Santiago.

image


image


0 kudos
23 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
mmm. Puede ser que tengas muchas cosas activas y no las estés usando, como aplicaciones, funciones, etc. Trata de desactivar o desinstalar cosas que no utilices. Ya que consumen recursos en segundo plano y causa que el dispositivo se caliente
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
asi lo tengo, que mas te puedo mandar para que me digas y me ayudes por favor porque me incomoda mucho estar con el celular demasiado caliente.
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
el Bluetooth si lo ocupo, Tengo los Galaxy Buds, y cuando estoy en mi Casa Desactivo los datos moviles y activo Wifi
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Activa las cosas solo cuando las uses. También deberías meterte a cuidado del dispositivo de vez en cuando y optimizar el teléfono
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Yo programó que se reinicie y se optimice en la madrugada para que cuando despierte, el teléfono vaya como avión
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
eso hago todos los dias, y tengo reinicio automatico todos los dias, voy a optimizar y ya esta optimizado, siempre cuando dejo de ocupar una aplicacion la cierro, no entiendo porque se cienta demasiado.
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
Y ya lo lleve a servicio tecnico, estuvo 10 dias, lo lleve porque tenia algo suelto por dentro y porque la bateria se sobrecalentaba mucho, y cuando me lo entregaron, me lo entregaron yo diria que igual porque todavia tiene algo suelto por dentro y se sobrecalienta mucho.
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
Me podrias decir que mas puedo hacer? formatear?, o algo mas, no quiero llevarlo a servicio tecnico porque no puedo estar 10 dias mas sin celular, yo trabajo practicamente con mi celular, ademas que lo lleve y no lo arreglen.
0 kudos
MathiasHammett
Beginner Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo, sobretodo cuando juego call of duty mobile
0 kudos