cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10 alarmas

(Tema creado el: 05-27-2020 09:11 AM)
222 Visitas
DaiPintos
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Desde que configuré rutinas en Samsung Daily, la alarma no suena, sólo vibra. El reloj que uso es el predeterminado y está configurado para que suene y no para que vibre. Alguien sabe cómo solucionarlo? Está en " no molestar hasta las 7 y luego tiene que sonar la alarma a las 8 y sigue sin sonar, sólo vibra. Intenté desactivar todas las rutinas pero tampoco pude.
5 Comentarios
Galaxy S

¡Hola Dai! ¡Vamos a intentar solucionar esto asi no te despertas tarde 😉! aunque primero asegurate que no seas vos que ignoras la alarma 😂🤣Ahora en serio, ¿Te molestaria pasarnos un screenshot de tus Bixby Routines y de la alarma que mencionas?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
DaiPintos
Active Level 2
Galaxy S
Jaja, por suerte me despierto porque el ruido de la vibración es bastante fuerte. Igualmente, te comparto los print... pos si sirve de aclaración: en ninguna rutina puse la alarma; sólo que en la rutina se agrega el modo no molestar hasta cierta hora que NO incluye la hora de la alarma.
Solución
Galaxy S
¡Hola Dai! Verifica que no tengas activado una rutina en el modo "no molestar" (para hacer esto podes abrir la barra de accesos rápidos y expandir el apartado de la configuración no molestar). Si querés que te ayude a verficiarlo mándame un screenshot de esto.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
DaiPintos
Active Level 2
Galaxy S
Hola, buen día! Ya pude!!! Gracias!!! Volvimos a la normalidad 😄
DaiPintos
Active Level 2
Galaxy S
Además de configurar de nuevo, borré el caché del reloj. Y con eso me funcionó! 😉