cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus Vs A71

(Tema creado el: 08-15-2020 12:50 AM)
82 Visitas
Danny0126
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ustedes que opinan, me gustaría cambiar mi S10 plus por un A71, ustedes que opinan, creen que valga la pena?.
Los escucho!!
17 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
En mi opinión es mejor el s10 pous que ya tienes👌🏾💯
Danny0126
Active Level 5
Galaxy S
Va hermano, muchas gracias
0 kudos
Galaxy S
S10 con los ojos cerrados
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Pues mira.... a fin de cuentas la decisión es tuya y solo tuya, pero mi recomendación que que no lo hagas, por mas que el A71 es reciente NO es un gama alta o premium y las diferencias en cuanto a rapidéz y fluidéz en el dispositivo muy probablemente te haran arrepentirte de hacerlo además de que aunque Samsung a un gama media le meta buenas cámara ellas no cuentan con estabilizador optico y prestaciones de un gama alta pero como dije ya y es tu decisión amigo Saludos !!!
roks
Active Level 7
Galaxy S
si yo tú tuviera el s10 no lo cambiaría la verdad,te dire porque : 1.por la certificación ip68 contra el agua y el polvo
2.carga inalambrica
3.carga reversible.
4. procesador y mas si es snapdragon.
por la pantalla me refiero a la resolucion.
5.por los materiales en que esta construido
6.por las camaras.
7.por el sonido estereo(en los dos altavoces)
es cierto que no tienes 4 camaras ni una grande bateria,pero yo eh conparado las camaras de ese a 71 con mi s9 plus y no tienen la misma calidad ,imaginate con tu s10,claro yo soy muy exigente ,eso depende de tu criterio, yo me quedaria el s10 por esas razones ,esa es mi humilde opinion.
Danny0126
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias mi hermano, muy amable
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
s10+ definitivamente
0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
mi hermano acaba de dejar su a71 por mi s10+ digo, el lo tenia hace dos meses y prefirió cambiarlo igual el toque premium de la pantalla edge lo podrías extrañar.