cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 plus no actualiza

(Tema creado el: 10-17-2020 05:16 PM)
145 Visitas
NataR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, tengo el s10 plus y no se actualiza desde agosto. No tengo el One UI 2.5 y me preocupa, ya que estamos pronto a tener la opción de Android 11 y no me quiero quedar atrás.
0 kudos
5 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
yo espero también me llegue a mi A30s y A50 de mi hernama??? cuando llegaran fecha ?? son liverado
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
en configuración, revisa la versión de SW del proveedor, asi puedes saber de que compañía dependes para que te llegue la actualización (CHO es la versión liberada de Samsung) 20201017_203511.png
0 kudos
NataR
Beginner Level 2
Galaxy S
sale CHT :c nose que significa Screenshot_20201017-204705_Settings.jpg
0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
quiere decir que es de la compañía movistar por lo que debes esperar a que movistar libere la actualización. si fuera CHO sería liberado
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos