cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 se calienta

(Tema creado el: 01-12-2020 02:33 AM)
528 Visitas
Lilo335
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Quiero saber si es normal que el S10 se caliente por el lado izquierdo, me pasa en distintas situaciones, por ejemplo en este momento cargue el teléfono apagado hasta 100% lo desconecte, lo prendí para usarlo y la temperatura comenzó a subir rápidamente es como tener una taza de café en las manos, me preocupa que es teléfono este fallando, a alguien más le pasa? ( tiene 3 meses!)
Gracias 
0 kudos
12 Comentarios
KFlow1
Active Level 6
Galaxy S
Es simple, está fallando si tiene la temperatura de una taza de café es para llevarlo a servicio técnico saludos.
Lilo335
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias por tu respuesta, crei que podría ser normal, iré a un servicio técnico de Samsung para que lo revisen... afortunadamente tengo garantía :face-with-tears-of-joy:
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes One Ui 2? Por lo general las actualizaciones grandes hacen al dispositivo un poco ineficiente los primeros días luego de cierto tiempo ese volverá a la normalidad o incluso mejorará y igual para el sobrecalentamiento puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos
Lilo335
Active Level 1
Galaxy S
hola Juan Ignacio, gracias por tu respuesta, tengo la versión 1.1 ultima actualización en diciembre, puede sea lo que me indicas que se ha actualizado hace poco, tengo una aplicación que me detecta temperatura y optimiza las aplicaciones en segundo grado (Cooler master) cargo el teléfono apagado pero con carcasa, desde hoy se la quitaré, muchas gracias por tus consejos:)
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
Mi S10 llega a 45° Siempre, en toda situacion, viendo Instagram, Videos.
Y normalmente esta a 40° sin ocupar.
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
ahi se puede ver, no lo estoy ocupando y esta a esos grados.
igual puedes instalar la APP para ver la temperatura
0 kudos
Kupkill
Beginner Level 5
Galaxy S
como se llama esa app??
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
aqui estoy viendo Instagram
0 kudos
Lilo335
Active Level 1
Galaxy S
Hola Esteban, tengo una aplicación que monitorea temperatura y a lo más que a llegado es a 39° en uso uno la App cooler master, me deja más tranquila tu comentario, muchas gracias
0 kudos