cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10

(Tema creado el: 07-13-2019 05:54 AM)
288 Visitas
Chachito
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Amigos, necesito ayuda, tengo el s10 hace un mes y la batería hasta las 6 p.m. llega al 30% y no estoy muy pegado al teléfono ya que es el horario de trabajo, lo dejé en servicio técnico y me dijeron que el teléfono está bien.
Alguien que tenga el mismo problema?
Quiero saber si el modelo es así o mi teléfono está malo
5 Comentarios
matiasgitierrez
Beginner Level 3
Galaxy S
hola, eso quizás sea por tener muchas aplicaciones o porque tu fondo es claro o con colores eso puede afectar la carga al igual que las aplicaciones que tengas.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
manda un pantallazo de tus horas de pantalla, esta en la parte de bateria en cuidado del dispositivo, cargalo al 100 y cuando llegue como al 5% sacale un pantallazo a estos datos y mandalos por aca, deberias tener alrededor de 5 a 7 horas de pantalla, cualquier valor menor es un comportamiento anormal
0 kudos
AlondraOemick
Active Level 1
Galaxy S
Por otro lado, puede existir una app que este consumiendo más de la bateria usual de manera incognito. Saludos ✌
0 kudos
chezjgv
Active Level 4
Galaxy S
Hola. uso bastante mi teléfono y me cuesta llegar al final del día con batería. pensé que con 3400 mAh y un sistema más eficiente e inteligente, tendría más autonomía
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

Hola Chachito, lamentamos la experiencia, pero la duración de la batería varía dependiendo de las apps que tengas, es probable que alguno de los puntos mencionados anteriormente estén afectando la duración de esta. Te recomendamos contactar a nuestro chat de soporte para mayor asesoría. 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos. 

0 kudos