cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10E actualización

(Tema creado el: 07-03-2019 10:40 AM)
342 Visitas
villeda
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, desde ayer hice una actualización al software de mi celular un Samsung s10e ,  pero desde ese punto he tenido problemas con el internet, y no me carga instagram y fb que son las aplicaciones que más uso se queda como trabada la pantalla y no carga nada ni los perfiles y en Instagram no carga las stories, el internet tiene la misma velocidad y no ha cambiado nada,  mi hermano tiene un S10 y a el le va perfecto con la actualización me podrían decir que hacer o como solucionarlo? 
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
tito9745
Active Level 3
Galaxy S
no es problema de tu celular.
facebook, instagram y whatsapp se cayeron

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Cómo comentan las plataformas tienen problemas y no hay tiempo de solución, así es que es cuestión de esperar saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Entonces sí, coincidió que hiciste la actualización y esos servicios se cayeron, aunque WhatsApp ya está empezando a funcionar. Checa si tú hermano puede acceder en estos momentos 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Eso sucede con WiFi y datos? Prueba borrando el caché de ambas aplicaciones, el caché del sistema en general y/o restablecer los ajustes de red en dado caso
0 kudos
villeda
Active Level 3
Galaxy S
he cambiado a datos móviles para ver si era el problema y pasa lo mismo que con wifi he reiniciado el móvil y también he desinstalado las apps y también he borrado el caché pero me queda igual 😭😭😭 todo iba bien hasta que li actualicé ayer ...
0 kudos
Solución
tito9745
Active Level 3
Galaxy S
no es problema de tu celular.
facebook, instagram y whatsapp se cayeron
villeda
Active Level 3
Galaxy S
😳😳😳 eso no lo sabía, pero lleva toda la mañana caído?
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Cómo comentan las plataformas tienen problemas y no hay tiempo de solución, así es que es cuestión de esperar saludos.
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Entonces sí, coincidió que hiciste la actualización y esos servicios se cayeron, aunque WhatsApp ya está empezando a funcionar. Checa si tú hermano puede acceder en estos momentos 👍🏻
villeda
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias, ya he leído y en efecto si se cayeron esas redes
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Esta mañana hay problemas con las aplicaciones de Mark Zuckerberg, tales como Facebook, WhatsApp e Instagram no están funcionando de manera correcta.
0 kudos