cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10e open rom

(Tema creado el: 09-09-2019 03:59 PM)
503 Visitas
londere
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe el csc de open para el s10e???
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
10 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De México debe ser MXO.
londere
Active Level 5
Galaxy S
Si pero no encuentro el open solo esta ius, une, tcl, mov....
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Aparece como "Unknown (MXO)"
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda retirar la SIM de tu equipo antes de realizar el cambio de rom o te aparecerá en otro idioma.
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy S

Si lo flasheo sin sim en teoria deberia quedar en open como los antiguos galaxy, pero como mencionan aqui si pongo el sim quedara? en caso de que no puedo volver a flashearlo? No hay contador de flash en estos modelos?

 

Saludos

0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
hazlo con la SIM sino quedará como de Paraguay, con la SIM te preguntara al inicio en idioma francés si quieres cambiar los ajustes de red
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho no, yo lo hice con la SIM dentro y quedó como Francia, incluso cambié el idioma y Samsung Members y S Pay aparecían con promociones y bancos de Francia.
Después de unos minutos de desesperación me apareció una notificación que decía "CarrierCodeChanger" "Reinicie su dispositivo para finalizar la configuración"
Después de esto lo hice y volvió a quedar igual.
Investigué un poco más y encontré que basta con restablecer a fábrica el dispositivo una vez más con la SIM dentro y ya quedó como
MXO/MXO/IUS
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy S
Lo he realizado sin embargo tengo una duda en mi note 10+ tengo la sig info : (ver imagen) pero en el s10e tengo MXO/MXO/TCL realice algo mal?? Saludos
0 kudos