cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20+ Huella Carpeta Segura

(Tema creado el: 08-12-2020 06:41 PM)
310 Visitas
cybersobi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola. Tengo un s20+.

Vengo de un s8, donde la Carpeta Segura tenía opción de definir una huella exclusiva, es decir que la Carpeta Segura sólo se abre con esa huella y no con las otras definidas para la parte general del teléfono.

No encuentro esa opción en el s20+, donde la CS se abre con cualquiera de las huellas registradas.

Espero haberme explicado bien. Me venía perfecto esa opción que tenía en el s8 y extrañamente no está en el s20+.

Hay forma de recuperar esa función en el s20+?

Gracias.

8 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Member! Tendrías que poder hacer esto desde Carpeta Segura > Tres puntitos > Ajustes > tipo de bloqueo > y allí habilitas huella dedicada y la seleccionas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
cybersobi
Active Level 4
Galaxy S

Justamente! Esa opción la que tenía en el S8 y ahora en el S20+ esa opción no está.

Galaxy S
¡Hola! ¿Podrías sacar un screenshot del apartado en cuestión?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
cybersobi
Active Level 4
Galaxy S

Screenshot_20200617-203846_Settings.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el S20+ no nos figura que se encuentre implementada dicha opcion en Carpeta Segura. Lo que podemos realizar es asentar lo que nos indicas como sugerencia para que pueda implemenar en futuras actualizaciones de la aplicacion.

cybersobi
Active Level 4
Galaxy S
Si. Muchas gracias. Era muy útil esa opción en las versiones anteriores.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, ya hemos dejado asentado lo que nos indicas como sugerencia ante esta funcion para que confirme si es posible agregarla en futuros parches de actualizacion.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos