cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Ultra: 8 meses después🔋

(Tema creado el: 10-19-2020 05:12 PM)
241 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Les quiero compartir mi experiencia con mi S20 Ultra y el rendimiento que tiene mi batería en la actualidad.

Hablo por experiencia propia, no quiero generalizar. Mi Ultra es Exynos, MXO, comprado en tienda física Samsung Store y no he tenido problemas de batería. Al contrario, con el tiempo fue aumentando el rendimiento hasta llegar a un límite; ese limite me da sin problemas más menos 12 horas de pila diaria (igual depende el uso que le de).

Cuando estaba nuevo, la batería no me duraba ni 7 horas...terminando el análisis de patrones de uso, fue aumentando hasta llegar a lo que ahorita me da en horas.

image

Si sus Galaxy son nuevos, tengan paciencia, dejen que termine el proceso y con el tiempo notaran la diferencia y rendimiento. El proceso dura los primeros 15 días (2 semanas aproximadamente).

Saludos! 😉
4 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buen consejo Arturo. Por lo general cuando tenemos un equipo nuevo queremos exigirle mucho y no damos tiempo a que se acostumbre a nosotros.

Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir tu experiencia ðŸ˜Ž

 

¡Saludos ArturoMyTG !

edudello
Beginner Level 4
Galaxy S
Que tal Arturo.
Muchas gracias por tu consejo.

Tengo una pregunta tengo un Note 10 Lite. Pero noto que le dura muy poco la batería. En que modo de bateria usas tu celular?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola edudello

Lo tengo en batería adaptable, brillo automáticamente y modo oscuro con el horario de 7pm a 7am 🙂 mis apps que quiero estén en segundo plano las tengo activadas, las demás no.
0 kudos