cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Ultra: Carga Ultrarrápida y Tasa de Refresco 120 Hz

(Tema creado el: 06-05-2020 02:08 AM)
300 Visitas
xikomiztriozo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola como están? 

Aprovechando el especial momento por el que estamos pasando, y considerando que al estar en casa utilizamos por un tiempo más continuo del habitual nuestros smartphones, quería preguntarles y que puedan entregar sus experiencias en los comentarios, respecto a estos 2 temas relacionados al S20 Ultra

1. Tasa de Refresco 120 Hz: ¿La utilizan continuamente? ¿qué les parece la performance de la pantalla cuando está activada?

2. Carga Ultrarrápida: ¿qué les ha parecido? ¿cuánto tiempo tardan en cargar de 5 / 10 / 15 a 100% las baterías de su S20 Ultra con este modo?

Mis 2 opiniones son muy personales y basadas en en el uso que le doy a mi dispositivo. Por esto es que me gustaría saber qué opinan ustedes respecto a estos 2 temas, y qué experiencia de uso han tenido con este maravilloso terminal de alta gama

Gracias desde ya por responder, los leo! 
5 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy S
la carga rápida SIEMPRE DESACTIVADA, para todo teléfono, y NUNCA usar la carga inalámbrica, la razón? es ovbia!!, cuidar la vida útil de la batería!!, ya que estos 2 métodos de carga de batería está demostrando que son los más dañinos para la batería de nuestro celulares.
y la tasa de refresco en 60hz casi siempre, solo de vez en cuando, en algún juego que lo soporte porque en gasto de batería es mucho más rápido
xikomiztriozo
Active Level 5
Galaxy S
Hola Zipp, muchas gracias por tu respuesta, consejos muy útiles para cuidar nuestro dispositivo y apuntar a prolongar su vida útil
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

xikomiztriozo
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, revisaré los links! Por supuesto que la idea acá es intercambiar experiencias en el uso de nuestros #Galaxy

Saludos
0 kudos