cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭐¡S20 Ultra Mini Review!

(Tema creado el: 02-15-2020 07:52 AM)
303 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Mi función favorita del S20 Ultra fue sin duda la cámara,  o mejor dicho sus cámaras. 

📷Lente principal: Con capacidad de hasta 108 MP tiene una sorprendente y satisfactoria calidad y detalle en las fotografías. Les prometo que no se van a decepcionar,  podría decir que tiene la mejor cámara hasta el momento en un equipo celular.

📷El telefoto 5x: que además puede llegar hasta 10x y 2x híbrido  y 100x digital esta completamente en otro nivel. A veces subestimamos el poder del telefoto, pero este dispositivo créanme que tiene un telefoto nítido, potente y listo para fotos desde retrato, arquitectura o simplemente un sujeto lejano.

📷 Cámara frontal: 40 megapíxeles... simplemente el número lo dice,  el detalle de cada poro de la piel, los ojos y la textura jamás los has visto así en un Galaxy S. Simplemete perfecto y algo que ya nos hacía falta. 

📷Modo Single Take: solo apuntas, mueves el teléfono, cambias de ángulo o hacer cualquier cosa y en automático el telefono te ofrece aprox unos 5 resultados desde videos, foros editadas, gifs, y muchas locuras que se ven increíbles!

🌙 Modo Nocturno: este modo lo pudimos comparar con el del Note 10+ y simplemente le lleva una ventaja impresionante, por fin el modo nocturno tiene una definición que no te puedes ni imaginar 

📷8K: tal como se escucha. Primero pensé que no iba a ser posible que se viera nítido y que solo era "upscaling" pero no, realmente entrega 8K de alta resolución y detalle sencillamente impresionante 

〰️ Además el sensor TOF: es un sensor que permite la precisión a la hora de utilizar el modo retrato, por ejemplo en una persona con cabello chino, o algún sujeto con mucho detalle, este sensor lo recortará sin problema alguno.

📱Lo más impresionante a la vista: La pantalla de 120hz de refresco y 240hz de respuesta táctil no tienen comparación. No existe otro teléfono con esa capacidad y ver ese funcionamiento en vivo es sorprendente y fuera de lo normal. Imposible grabar como se ve pero en la vida real ¡te va a sorprender!
Imposible que falles un tiro en tu juego favorito de disparos. 

📐Diseño: redujeron el bisel edge y ahora esta ligeramente más plano. Es ligeramente más grueso, y eso al sentirlo en la mano se nota más cómodo,  ergonómico y sólido.  Y esto permite tener la enorme batería que tiene de 5000mAh


¿Lo comprarían? Yo sí 







S20 UltraS20 Ultra


26 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
a ver en cuanto quieren tomar mi s10+ de 512 😁
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
10 mil
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Es lo malo, que luego lo quieren tomar igual que los de 128, que pensarán los que tienen el modelo del tera 😆
0 kudos
Galaxy S
ojalá que si te den mucho! Ya nos contarás
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
pues primeros reportes! el s20+ tira mejores que el s20 ultra! pfff
Galaxy S
¿Te refieres a la cámara? Porque no creo que el S20+ supere esos 108MP
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
Si! 3 canales de YouTube dedicados a eso, reportaron eso en sus primeras impresiones, no todo es pixelaje amigo...te vuelvo a repetir a Samsung no se le da la integración del hardware con el software...pero habrá que esperar a las pruebas reales, a mi ya no me genera expectativa.
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
modo noche lo comparas con el del note10+ que es una verdadera decepción en fotos de noche y el modo noche de burla ...hay hasta gamas medias que tiran mejores fotos de noche que el note10+...para que sea un buen modo noche debe de ser mínimo como el de Huawei que aunque te muevas tira la foto perfecta, de nada servirá un modo noche a cosas estáticas..
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
del 8k aseguras algo sin haberlo visto en una pantalla 8k? es innecesario! ni siquiera perfeccionaron la grabación en 4k que sigue pegando unos tirones a la hora de hacer paneos y que en pantallas de 55' con 4k es mucho más evidente y te meten el 8k, yo hubiera preferido un 4k pero super fluido y estable algo como el iPhone, 8k a 24 FPS jaja igual de innecesario e inútil que el 100x mejor meter un 10x óptico algo útil y que arroje calidad en resultados...pero bueno....