cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 se calienta la batería

(Tema creado el: 05-04-2020 02:45 PM)
524 Visitas
AlvarOficial
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con la pantalla a 120Hz de calienta a más de 40° y la batería se consume extremadamente rápido. El dispositivo cuenta con el procesador Exynox no se si eso influye para el rendimiento 😓
6 Comentarios
javier44
Active Level 3
Galaxy S
la,batería se decarga,más rápido en el modo de los 120 hz...yo he utilizado este modo y a,mi no se me ha,calentado el teléfono en exceso ...por ese motivo no!...al,usar la camara,por mas de 5 minutos si! se me calienta muchísimo..y esto efectivamente probablemente tenga que ver con el exynos que es un 30% menos eficiente en general que el snapdragon 865 en calentamiento duracion de bateria velocidad eficiencia ..es,lo que he leído en varias,publicaciones Serias al respecto
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
los 120hz te consumen mucha bateria, asi es la naturaleza de la tecnología.
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Eso no tiene absolutamente nada que ver con calibración.
0 kudos
Galaxy S
Apaga las llamadas VoLTE si no las usas, activa la bateria adaptable y las apps que no quieras o no necesites que se ejecuten en segundo plano restrigenselos , y en cuidado del sispositivo ve que no tengas apps q estén causando error al sistema ... te dejo las pantallas para que sepas que clickear si te aparecen apps en esta lista desinstala y vuelve a instalas si te son necesarias.

salu2
AlvarOficial
Active Level 1
Galaxy S
Gracias en realidad cuando el dispositivo lo pongo en pantalla de 60 Hz y en modo de ahorro de energía medio no se calienta y la batería aguanta el día a día pero el problema se presenta solo con los 120 Hz creo que el Exynox no está optimizado para soportar ese tipo de pantalla. Ya calibre la batería pero sigue el problema
Galaxy S
A ver si con algún parche compone estos errores