cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 Edge se descarga la batería muy rápido.

(Tema creado el: 07-15-2017 04:18 PM)
473 Visitas
Lux1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A partir de la ultima actualización a mi equipo se le descarga la batería muy rápido. Ya lo analise y revisé pero no hay app que funcionen fuera de lo normal. ¿Alguien tiene una solución?
0 kudos
5 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo problema, dijeron algo de una actualización para arreglar el problema, pero aún nada. También recomiendan calibrar la batería pero no he visto mejoría.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Lux!

Lamentamos el inconveniente.
Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello es necesario ingresar a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Funciones mejoradas.

Si el error persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un repaldo de datos.
El respaldo o copia de seguridad se puede realizar usando la aplicación Smart Switch, dicha aplicación debe ser instalada en una PC, puedes descargar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Puedes seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981
O bien de manera manual copiando las carpetas con tus archivos del equipo a una PC.
Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Reestablecer valores de fábrica.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente inicio de semana!
0 kudos
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
ami me pasaron un asesor de samsung un codigo para restablecer la bateria era *#0228#
0 kudos
alfredo12
Active Level 3
Galaxy S
yo acabo de empezar con ese mismo problema
0 kudos