cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 - Se va el sonido en videos

(Tema creado el: 04-25-2017 01:43 PM)
204 Visitas
tvalla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A veces pasa que se queda sin sonido reproduciendo algún video y debo reiniciar la app (youtube) por ejemplo.

En foros en google a muchos les pasa, y quería poner el tema acá.

Una posible solución es relativo a desactivar una opción llamada... Silenciador Rápido.

PD: Entel qlo que no suelta la actualización a Nougat!!! (aunq dicen q igual tiene problemas aún la interfaz y todo)
6 Comentarios
gonzalezz
Beginner Level 3
Galaxy S
me pasa lo mismo y tengo wom
0 kudos
gonzalezz
Beginner Level 3
Galaxy S
y el equipo es nuevo 4 dias
0 kudos
Skyshocz
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasaba lo mismo, se me iba el sonido cuando me llamaban, veía un video o reproducía música, se iba y volvía el sonido, pero cuando desactive el S health, Skype y saque el widget de Google nunca más me paso, no se cual era el problema o si fue una simple coincidencia el hecho de haber desactivado esas App, en fin desde que hice eso hace 2 meses no he vuelto a tener problemas.
IVC
Active Level 1
Galaxy S
actualizaron a nougat ? tengo el mismo problema con andriod 6.0.1
0 kudos
tvalla
Active Level 1
Galaxy S
tienes Nougat? los de Entel seguimos con 6.0.1
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

En respuesta a su comentario, recomendamos actualizar a la última versión de software la cual ya se encuentra disponible para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

De lo contrario puede ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso


De lo contrario si persiste el inconveniente recomendamos llegar el dispositivo a nuestro centro de servicio técnico.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos