cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 o S9+?

(Tema creado el: 04-28-2018 12:00 PM)
483 Visitas
Fran_R
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
tengo un S7 normal, lo ocupo aprovechando al máximo lo que puede hacer el teléfono después de poco mas de 1 año de uso sigue siendo rápido (espero se mantenga con Oreo), pero el problema es que la batería me dura 3 horas 30 minutos de pantalla lo que es muy poco para todo lo que necesito ocuparlo, ¿es normal? ¿me recomiendan pasar al S9+ o solo con un cambio de batería debería durar mas? ¿cuantas horas de pantalla da un S9+?
0 kudos
7 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
el s9+ aprox me da entre 5 y 6 HRS de pantalla activa, con uso diario entre las 8am y las 23:00
01100001
Active Level 2
Galaxy S
A mi con el S7 edge me da 4 a 5 horas de pantalla activa y eso que llevo un año usando el dispositivo, si pides recomendación para cámbiarte a el S9 o S9+, te recomiendo hacerlo (valga la redundancia).
PlatanoVerde
Active Level 1
Galaxy S
Claro que si, te va a durar mucho más la batería y la cámara es tremendamente superior al igual que el procesador y el audio
Dango
Active Level 1
Galaxy S
tengo un S7 normal al igual que tú, le cambie la batería y quedó como nuevo. si te urge mucho cambiar el teléfono, cambialo, de lo contrario te recomendaría cambiar la batería y esperar al S10, que es lo que haré yo. saludos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
cuanto costo el cambio?
0 kudos
JPSMR94
Active Level 3
Galaxy S
cambia la batería. Es más barato. Y te esperas a un galaxy con 5G y sensor de huella integrada a la pantalla y mayor batería
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
yo creo que haria un cambio de bateria no mas... y esperar a un cel con el lector de huellas integrado en la pantalla... aun le queda mucha vida a nuestro cel
0 kudos