cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8+ al agua

(Tema creado el: 03-26-2018 08:55 AM)
505 Visitas
Lizzy
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
S8+ a la alberca
0 kudos
8 Comentarios
JorgeO
Beginner Level 2
Galaxy S
mételo no pasa nada.
0 kudos
Lizzy
Active Level 2
Galaxy S
gracias
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Lizzy!

El Galaxy S8|S8+ es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Lizzy
Active Level 2
Galaxy S
gracias
0 kudos
Lord1
Active Level 4
Galaxy S
yo lo metí a aguas termales de Hidalgo y no pasó nada y por más de 30 minutos y tengo s8+
manepaquiao
Beginner Level 2
Galaxy S
mi teléfono galaxy s8+ me reporta al ser conectado para carga, que detecta humedad y que tengo que retirar el cable sin haber estado previamente sometido algún tipo de líquido o humedad. por lo que tengo que reiniciar para poder cargar normalmente.
alguna sugerencia ???
0 kudos
luchi1
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasó lo mismo Mané lo que hice es dejar sacar bien y listo el detalle es que tenía un poco de humedad y lo conecte a la electricidad pero de hay en más todo funciona de nuevo bien 👍suerte
Lizzy
Active Level 2
Galaxy S
gracias por sus comentarios
0 kudos