cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 muy frágil

(Tema creado el: 06-27-2017 01:01 AM)
412 Visitas
Natalia1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el S8 y estoy muy decepcionada, la primera vez que se me cayó de una mesa al suelo, la pantalla se rayó, y la segunda caída, la pantalla se quebró. Me parece que es un celular muy caro para lo frágil que es, me lo compré pensando que resistiría al menos las caídas, ya que tenía gorila glass 5, pero no, un fiasco.

tengan en consideración si lo quieren comprar.
0 kudos
19 Comentarios
ngz
Active Level 2
Galaxy S
tengo un s7 edge y se me ha caído miles de veces , y sigue como nuevo, sin ninguna raya ni nada , y sin protector de pantalla , hay que saber cuidar las cosas ;) suerte
pepe4
Active Level 2
Galaxy S
igual yo él s7 edge es súper resistente lo tengo aprox. un año y excelente máquina
0 kudos
Alvaro1978
Active Level 1
Galaxy S
a mi me paso lo mismo primera caída (menos de 1 metro) y se quebró la pantalla incluso tenía la funda original Samsung.
フェリペ
Active Level 4
Galaxy S
el gorilla glass sirve unicamente para rayones, no para caidas.
Saludos
0 kudos
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
¿quién compra un equipo para golpearlo? hay que cuidarlo!
Alvaro1978
Active Level 1
Galaxy S
problemas de comprensión lectora... "se me cayó"... accidentes suceden....
0 kudos
nino161092
Active Level 1
Galaxy S
El gorilla glass sirve más para rayones no para caidas, yo tengo un galaxy s7 edge y busqué bien información antes de comprarlo, ponganle funda o carcasa el mismo día que lo compren 👍

Mi teléfono se me ha caido desde el 2do piso y no le ha pasado nada por una buena carcasa original asique si van a comprar algo busquen bien la información.
0 kudos
Alvaro1978
Active Level 1
Galaxy S
el mío fue con la de Samsung. creo que fue mala suerte... el s6 con la original nunca un problema pero esta vez no fue asi
Natalia1
Active Level 1
Galaxy S
le tenía carcasa original y lámina que venía en el pack que regaló samsung y aún así se quebró, osea como te explico... no se trata de descuido 😒
0 kudos