cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S8 problemas luego de actualización

(Tema creado el: 07-03-2020 06:40 PM)
145 Visitas
AgustinaASEG
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Le paso a alguien que el teléfono se tilde continuamente y la pantalla se ponga en negro, y demora cuando intento reiniciarlo con los botones de encendido y volumen... 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas? hay muchos problemas con las actualizaciones pero también puede depender de la cantidad de cosas que tengas almacenadas o de algunas app como antivirus ( que a mi modo de ver no ayudan en mucho sino que consumen recursos haciéndolo más lento), podrías probar desinstalar la app o realizar un reinicio de fabrica de tu móvil por más tedioso que sea (previamente haciendo una copia de tus datos) y seguramente vas a tener un sistema operativo más fluido.
Si te sirvio puedes marcarla como Solución o comentar asi te podemos seguir ayudando. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿Tenes alguna app de antivirus u optimizacion del dispositivo?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
AgustinaASEG
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! Si tengo el antivirus MacAffe o algo así es
0 kudos
Solución
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas? hay muchos problemas con las actualizaciones pero también puede depender de la cantidad de cosas que tengas almacenadas o de algunas app como antivirus ( que a mi modo de ver no ayudan en mucho sino que consumen recursos haciéndolo más lento), podrías probar desinstalar la app o realizar un reinicio de fabrica de tu móvil por más tedioso que sea (previamente haciendo una copia de tus datos) y seguramente vas a tener un sistema operativo más fluido.
Si te sirvio puedes marcarla como Solución o comentar asi te podemos seguir ayudando. Saludos
0 kudos
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante el sintoma que nos indicas te pedimos que compruebes si presentas aplicaciones como un Antivirus, una aplicacion de Ahorro de Bateria o una una aplicacion de limpieza de la Memoria Interna. Si tenes aplicaciones de este tipo te sugerimos que las desinstales de tu Smartphone dado que pueden provocar que el Smartphone se tilde o funcione mas lento. En el caso que no tengas este tipo de aplicaciones te pedimos que chequees si el sintoma sucede con una aplicacion puntual, dado que podria ser un error de esa aplicacion. En ese caso te sugerimos que chequees que la aplicacion no disponga de nuevas actualizaciones en Playstore dado que las actualizaciones permiten corregir este tipo de sintomas.

0 kudos
Galaxy S
holaa Aguus holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy S
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos