cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 suena sin notificar nada

(Tema creado el: 07-18-2017 11:40 PM)
169 Visitas
CharlyCova
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s8 y la mayoría del tiempo vibra y no me llega notificación de nada , por que pasa eso ? es muy molesto por que pienso que llega algo y no es nada y en la noche no deja de vibrar.

que puedo hacer ?
0 kudos
6 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
No tienes encendido el recordatorio de notificaciones?
0 kudos
Jerome2
Beginner Level 2
Galaxy S
Si eres de México y tienes Google Maps, esa notificación puede ser de el tráfico en tiempo real que se detecta cerca de ti
0 kudos
Jerome2
Beginner Level 2
Galaxy S
No aparece en pantalla apagada ni nada tiene que ver la barra de notificación y ahi está
0 kudos
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
Eso sucede que si tienes un mensaje y no lo lees tu equipo va a vibrar cada que lo enciendas (esto sucede cuando tienes la notificación del mensaje en la barra de notificaciones)
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
Hola, realiza esta prueba, en la noche cuando mencionas que no deja de vibrar, inicia el teléfono en modo seguro (cuando sale el menu de apagar o reiniciar el teléfono, deja presionador tu dedo sobre el icono que dice apagar hasta que salga la notificación de reiniciar en modo seguro) deja el teléfono en ese modo y si no vuelve a tener ese problema de vibrar entonces significa que es una app de teceros que te lo esta ocasionando
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal CharlyCova!

Ingresa a Ajustes > Accesibilidad > Recordar notificación > Desactivar.

Si el inconveniente persiste realiza lo que menciona SergioSabido, entra a Modo Seguro y mantente así por un lapso de tiempo, esto para descartar que el comportamiento se deba a una aplicación de terceros.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!