cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 Fallo

(Tema creado el: 06-04-2019 02:17 PM)
154 Visitas
Enrique007
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe como dejar que me aparezca esto ? Es muy molesto ya que me traba todo el celular tengo un s9 con pie y es muy molesto que a cada rato me anda saliendo eso 
image


0 kudos
16 Comentarios
Enrique007
Active Level 4
Galaxy S
gracias ya Intente de todo y sigue igual
0 kudos
Enrique007
Active Level 4
Galaxy S
no me va a quedar otra más que formatear
0 kudos
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo pero con Samsung experience
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

averigüe si se debe a aplicaciones de terceros.

 

Para saber si este problema es causado por una aplicación de terceros, solo necesita ejecutar su S9 Plus en modo seguro para desactivar temporalmente todas las aplicaciones de terceros. Mientras el teléfono está en modo seguro, intente abrir Contactos para saber si aún se bloquearía. Si es causada por una aplicación de terceros o dos, entonces el error no se mostrará en modo seguro. Así es como ejecutas tu teléfono en modo seguro:

 

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga presionada la tecla de Encendido más allá de la pantalla del nombre del modelo que aparece en la pantalla.
  3. Cuando SAMSUNG aparezca en la pantalla, suelte la tecla de Encendido .
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla de Encendido, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen .
  5. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen hasta que el dispositivo termine de reiniciarse.
  6. Cuando aparezca el Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelte la tecla para bajar el volumen .

Suponiendo que el problema se solucione en este entorno, lo siguiente que debe hacer es averiguar cuál de sus aplicaciones es el culpable y una vez que sospeche de una aplicación, desinstálela. Así es como haces eso:

 

  1. Desde la pantalla de inicio, deslice hacia arriba en un lugar vacío para abrir la bandeja de aplicaciones .
  2. Presiona Configuración > Aplicaciones .
  3. Toque la aplicación deseada en la lista predeterminada.
  4. Para mostrar las aplicaciones preinstaladas, puntee en Menú > Mostrar aplicaciones del sistema .
  5. Presiona DESINSTALAR > OK .

Determinar qué aplicación está causando el problema es a menudo un desafío para muchos usuarios. Por lo tanto, debe desinstalar las aplicaciones que instaló recientemente o las que instaló antes del problema.

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludos

 

 

 

0 kudos
Enrique007
Active Level 4
Galaxy S
gracias pero luego luego que prendió en modo seguro apareció el de contactos esta fallando
0 kudos
Enrique007
Active Level 4
Galaxy S
no va a ver de otra más que resetear
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Enrique007!

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos