cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY S10

(Tema creado el: 11-11-2019 08:53 PM)
478 Visitas
Naikarol
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Samsung Galaxy S10 es uno de los terminales más importantes que nos ha dejado el 2019. Algunos ya lo tienen en su bolsillo desde la primera mitad del año y han sido testigos de sus bondades y defectos. Al ser uno de los teléfonos de vanguardia del momento es también uno de los elegidos para probar lo último del sistema operativo de Google. Por eso, si aún esperas a la versión definitiva, te contamos las novedades que recibe el Samsung Galaxy S10 con Android 10.

Así es el resultado de la combinación con One UI 2.0

Como sabrás hay muchos fabricantes no utilizan Android puro en sus teléfonos móviles, sino que les añaden una capa de personalización con alguna que otra función adicional. En el caso de Samsung está la nueva One UI que también ha estrenado una nueva versión. Por eso, en las novedades de Android 10 para el Galaxy S10 pueden ser algo distintas que en otros terminales gracias a esta integración que es la heredera de Samsung Experiences.

Nuevo sistema de navegación por gestos

La integración de los gestos está a la orden del día en los smartphones. Hasta ahora todo se reducía a pulsaciones, pellizcos y agarres de la pantalla, pero los fabricantes quieren que saques más partido a la pantalla. Los hay que detectan hasta el número de dedos que usas y cómo para activar una función, pero ahora toca ver cómo los ha integrado Samsung con One UI 2.0 y Android 10 en la navegación.

Tradicionalmente nos hemos encontrado con tres botones, pero ahora puedes usar los antiguos botones táctiles por gestos en la pantalla que puedes configurar a tu gusto. No son muy difíciles de aprender, ya que todos parten de deslizar desde un punto de la pantalla hacia un lateral o la base del Galaxy S10. Con relación a esta barra de navegación, su presencia puede influir para el uso del control de una sola mano, el cual se activará pulsando dos veces en el botón Home o deslizando hacia abajo desde la parte inferior del display.



image


 Rediseño de la interfaz de la cámara

La cámara es una de las funciones más interesantes de un teléfono. De hecho, es lo que muchos prueban nada más activar su nuevo terminal, después de haberlo configurado debidamente. Las novedades en este sector no son muchas en cuanto a técnica, más allá de las capacidades del terminal. Lo primero de todo es que se ha simplificado el número de modos situados sobre el disparador, que se reduce a Foto, Video y sus variantes Live Focus, el resto los encontrarás en la parte de Más.

Otra ventaja que nos encontramos es la de los botones de zoom, que se activa justo cuando queremos acercar la lente de forma manual. De este modo encontrarás todos los aumentos automáticos que brinda la lente, pero será tu decisión elegir el modo en que la usas.


image



Pensando en el bienestar

Ya lo sabemos desde la Google I/O 2019: el bienestar también es importante y la tecnología está a su servicio. Por eso, con la llegada de Android 10 en One UI 2.0 veremos una nueva forma de usar el S10. Para empezar el modo oscuro estará muy presente en todo momento, oscureciendo el fondo para no ser tan agresivo con tu vista si activa su opción. Del mismo modo, puedes activarlo de forma permanente o establecer un horario.


También estará presente el modo concentración para elegir las aplicaciones que pueden mandarte notificaciones y las que no así como un modo parental.

Otras novedades para el S10

Estas no son las únicas novedades que trae Android 10 al Galaxy S10 con One 2.0. Por ejemplo, por fin llega una capturadora de pantalla integrada desde la persiana superior, la cual puedes modificar la resolución de la imagen y el sonido que vas a grabar. Las notificaciones también serán más pequeñas sin restarles utilidad, así que podrás ver tus videos de YouTube mientras te llega una llamada sin que la notificación ocupe toda la pantalla. Los contactos tendrán una papelera, pero esta dará 15 días de caducidad a su contenido.

Por último, y no menos importante, el apartado de mantenimiento del dispositivo te seguirá diciendo de forma detallada en qué apps se van los miliamperios de tu batería. Además, podrás establecer un límite a tu batería cuando estés usando tu móvil para pasar energía a otro dispositivo. Es decir, ahora puedes decidir el porcentaje límite hasta el que tu móvil puede compartir la batería que hasta ahora era un 30%.


image


image


image


0 Comentarios