cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sabes algo sobre...

(Tema creado el: 07-13-2019 11:53 AM)
160 Visitas
Fercules
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Samsung Galaxy Unpacked? ... ¿Saben algo al respecto? 
7 Comentarios
RbL
Beginner Level 2
Galaxy S
no, pero suena a Note 10 o Fold, pronto sabremos.
Fercules
Active Level 4
Galaxy S
No creo, el dibujo de la campaña es un S pen y una aparentemente camara frontal
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
aún no han puesto dinámicas para participar por algún pase y ya falta poco
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
No hay información aún si habrá algo para asistir al unpacked en México. Nos queda esperar.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas noches DuenasThanos, el año pasado nos preguntaron en Junio si somos fans Note. En Julio nos pidieron que hiciéramos un dibujo con el Note, y de ahí eligieron a los suertudos que asistieron al Unpacked en Nueva York, no supe cuantos, solo uno de los ganadores público unas fotos.

No fue como la actividades que hicieron para el Unpacked del S9 y el S10.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Eres-fan-de-Galaxy-Note/td-p/639789

Segun mi información, Samsung quiere hacer hacer algo diferente este año para invitar al Unpacked del Note 10, pero no he sabido más.

David4 Moderador, nos pidió que contestaramos una encuesta de 2 preguntas, una de ellas fue si nos gustaba que nos invitaran a eventos.

Del evento del S10 en México me di cuenta por redes sociales y por unas fotos que publicó uno de los miembros, cuando se llevó a cabo, te recomiendo que sigas a @samsungmobilemx en Twitter y estés pendiente de las redes sociales para información del evento en México para el Note10.

Saludos.
Fercules
Active Level 4
Galaxy S
Gracias @PpCldrn1
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
esperemos que pronto salga alguna dinámica