cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20s

(Tema creado el: 12-21-2019 05:01 PM)
481 Visitas
imbra2k01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Puedo grabar captura de pantalla en Samsung A20s?
0 kudos
10 Comentarios
consultador
Active Level 3
Galaxy S
si se puede tomar captura de pantalla pero para grabar tienes que instalarte aplicación para tomar captura de pantalla apleta botón de apagado y de volumen abajo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @imbra2k01

 

Te comentamos que tu terminal Galaxy A20s, no cuenta una opción nativa para grabar la pantalla de del dispositivo. Sin embargo, existe una herramienta denominada "Game Launcher", el cual permitirá grabar la pantalla durante los juegos y también lo puedes utilizar para ciertas aplicaciones, ya que dependerá de la compatibilidad del las mismas.


Saludos

0 kudos
imbra2k01
Active Level 1
Galaxy S
¿Esa aplicación lo encuentro en Play Store?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @imbra2k01

 

Puedes activar esta función ingresando al Manu Ajustes >> Funciones Avanzadas >> Game Launcher, deberás activar esta opción. Una vez realizado estos pasos deberás ubicarte en la caja de aplicaciones del Menú principal en donde aparecerá el icono de la aplicación "Game Launcher".

 

Saludos

0 kudos
tekai
Beginner Level 2
Galaxy S

hola, porque mi a20s no cuenta con la herramienta game launcher?

0 kudos
luiscarlosluds
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tamb quiero saber eso xq la estoy buscando y no la encuentro en funciones avanzadas
0 kudos
MaryRosy
Beginner Level 3
Galaxy S
Para grabador de pantalla.
Descargas el App de Play Store
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MaryRosy

 

Gracias por la sugerencia, podrías sugerir alguna aplicación que hayas utilizado y que ha cumplido con tu requerimientos.

 

Saludos

0 kudos
F3ckingBoy
Active Level 3
Galaxy S
con la actualización de android 10, mis fuentes indican que habrá u a opción en la barra de tareas
0 kudos