cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Buds

(Tema creado el: 06-20-2019 12:54 AM)
678 Visitas
elfito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Les quiero recomendar los Samsung Buds. Son unos audífonos inalámbricos súper geniales. 
Llevo ya casi un mes usándolos y no dejan de encantarme.  Los primeros días era un poco incómodo el usarlo en uno de mis orejas, pero era por que nunca había usado audifonos así, pero después de unos días me acostumbre. 

Después de eso no he sentido ninguna incomodidad además de que tiene  una excelente cancelación de ruido y un sonido de calidad. 

Tal vez su lado negativo es que tienen una duración de 6hrs. Y con el estuche 7hrs más. En total serían 13hrs de batería. Pero con eso me ha durado de dos a tres días con uso constante. 


image
  
Son pequeños y compactos. Y el estuche es muy fácil de llevar en el bolsillo del pantalón. 
La carga reversible es buena cuando uno se queda sin nada de batería, es bastante práctico. 

Bajo el sol y con un constante uso no se han calentado ni nada. 

image

Se los recomiendo mucho. Son muy buenos para hacer ejercicio al aire libre o en un gimnasio. 

Si estás buscando unos audífonos inalámbricos los Samsung buds son una muy buena inversión. 

😊😊😊😊
6 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
Se ven bien padres los blancos, yo tengo los negros y apenas cumpliré el mes con ellos, me encantaron, son lo máximo en cuanto a diseño, comodidad y calidad de sonido!
Windhoek
Active Level 1
Galaxy S
me fascinan los buds, yo igual tengo los blancos, son prácticos y muy útiles.. 👍🏻
BrandonCerezo
Active Level 1
Galaxy S
Lo único malo es que tiene delay al jugar :(
ialejandrodp
Active Level 6
Galaxy S
Alguien de ustedes uso los GearIcon X 2018?
diferencias? mejoras?
Gracias
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
oincido contigo amigo
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Es verdad, son bastante buenos aunque si hay muchos dispositivos Bluetooth cerca generan interferencia entre ellos
Como mencionan tienen un retraso el cual es bastante notorio aunque a veces ese retraso es más pequeño
Yo compré el S10 en preventa y venían de regalo los Buds blancos, los probó mi novia y le gustaron mucho así que con los Blue Coins compre otro par para ella, creo que han sido de las mejores compras

Por cierto, que gusto que disfrutes de los productos Samsung
0 kudos