cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex

(Tema creado el: 10-08-2019 01:40 PM)
103 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Members!

Descargue la aplicación de Samsung Dex en la PC (Win7) y se contecta, abre y todo pero no funciona el mouse, así que no puedo hacer nada...

¿Alguien tiene alguna explicación o solución a mi problema?
0 kudos
6 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Actualiza a Windows 10 o intenta instalar los controladores de Samsung.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Pues al descargar la app decía que solo era compatible con Win7 y Win10, los controladores están actualizándos, de hecho el teclado si funciona pero el mouse no y sin el pues no se puede hacer nada, provare en casa ya que tengo una Lap con Win10 pero me interesaba más en el trabajo 😕
0 kudos
Galaxy S
A mi me funciono desinstalar los drivers de samsung y al conectar mi cel se instalaron de nuevo pero ya sin el problema.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo hice y aún así no, de hecho salió peor por que antes agarraba el teclado y ahora del teclado solo me funciona la tecla Win para abrir el cajón de aplicaciones y ya 😥
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola CeanLara!

 

Te recomendamos probar con otro mouse y verificar el funcionamiento,para descartar en donde se encuentra el inconveniente. 

 

También haz la prueba en otra computadora, en caso de continuar la situación en amboS dispositivos, por favor acude a nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber. 

 

 

¡Saludos!

 

CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo probé en una Laptop con Win10 y va bien... no entiendo por que en la otra PC no va
0 kudos