cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10 AT&T México

(Tema creado el: 06-25-2019 11:44 PM)
565 Visitas
AstiniusCR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Ya les llegó la actualización de seguridad del 1ro de Mayo? 

Se saltarán Abril y llegará la de mayo, ya está el Firmware para instalación pero quisiera saber si ya les llegó vía OTA.
13 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola yo tengo Telcel y ya tengo el de Mayo saludos.
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Hola! yo tengo el S10+ y tengo la de Marzo, constantemente estoy checando la actualización pero no me llega, siente que en esto de las actualizaciones da un pésimo servicio AT&T, actualiza mucho más rápido Telcel 😕
0 kudos
iasher
Beginner Level 3
Galaxy S
¡Hola!
Yo estoy igual, con el parche de seguridad de Marzo.

Según lo que entiendo es que cuando le pones en buscar actualización el teléfono contacta a los servidores de Samsung una vez cada 24 horas, si constantemente estás buscando actualizaciones desde el teléfono lo más probable es que te esté dando información que guardo en el cache la primera vez que buscaste el update.

La manera más sencilla que tienes para darte una idea si las actualizaciones las busca de los servidores de Samsung o el cache es el tiempo que tarda. Si notas que el teléfono toma algunos segundos lo hace desde Internet, si te da una respuesta casi instantánea es el cache.

Ahora bien, lo que puedes hacer para 'forzarle' la actualización a tu teléfono es conectarlo a tu computadora (Mac o PC) y utilizar la aplicación Smart Switch. Cada que lo conectas, el teléfono intenta descargar las actualizaciones directamente de los servidores de Samsung.

Ojalá y tengas suerte y te llegue pronto el update.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Gracias iasher! La respuesta sí tarda unos segundos hay veces que se hace más rápido que otras pero probaré con la PC a ver que sucede 😉
0 kudos
AkelaPink
Active Level 4
Galaxy S
Movistar es la misma situación, actualizan cada 2 meses y se brincan una actualizacion
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
A mí me acaba de llegar la de Mayo, mi S10+ también es de AT&T, alguna ROM que me recomienden?
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
¿De que país eres?
0 kudos
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
México, de Yucatán bro.
0 kudos