Highlighted
CeanLara
Active Level 7
Buenas tardes a todos!

Les comparto mi alegría 😁 acabo de adquirir el Samsung Galaxy S10+, estoy muy emocionado.

Extrañaré el A9 (2018)

image

image

Adiós vaquero 😉

image

30 Comentarios
LadyLaura
Active Level 7

¿Cómo le hacen para comprar teléfonos tan caros? :(

Responder
Cargando...
JoDt
Active Level 8
Hay muchas promociones y formas de pago más accesibles con tarjetas de crédito, puntos en Telcel por ejemplo etc. Saludos
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 10
Endeudarse, es lo único que se necesita yo tengo el S10 y aún debo el total 🤭
Responder
Cargando...
CeanLara
Active Level 7
Renove mi plan con AT&T y pedí este, no crei que me lo dieran pero si 😅 solo espere 3 días 😁
Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7
pues yo aunque sea en pagos, siento que es mucho dinero, obvio que lo vale pero hay que priorizar ☹
Responder
Cargando...
JuanAguilar
Active Level 7
Hola LadyLaura,

Fijate que yo tengo la note9 y comparte recursos de S9+ y con otros de la serie M y A. pero esperemos pronto puedas tener el equipo soñado.

Saludos
Responder
Cargando...
marianojuarez
Active Level 7
yo hice el trade in en la tienda de Samsung y me tomaron el s8 en 8000 a cuenta para adquirir uno nuevo, los pagué a meses, me dieron casi los blue coins necesarios para una funda de piel y un cargador inalámbrico gratis, creo que a veces es solo e s estar pendiente de las promociones Smiling Face
Responder
Cargando...
LAANDRADEC
Active Level 8
trabajando! con que ganes 10 mil a la quincena te da para cambiar el cel cada 3 meses sin deberlo...
Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7

@marianojuarez peroe l S8 también en cuanto te salió

@LAANDRADEC claro que lo puedes cambiar cada 3 meses suponiendo que vives con tus papás y no tienes otros gastos como renta, agua, luz, gas, etc.

Responder
Cargando...