cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10+

(Tema creado el: 06-20-2019 04:13 PM)
625 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos!

Les comparto mi alegría 😁 acabo de adquirir el Samsung Galaxy S10+, estoy muy emocionado.

Extrañaré el A9 (2018)


image


image

Adiós vaquero 😉


image


30 Comentarios
Galaxy S

¿Cómo le hacen para comprar teléfonos tan caros? :(

JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Hay muchas promociones y formas de pago más accesibles con tarjetas de crédito, puntos en Telcel por ejemplo etc. Saludos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Endeudarse, es lo único que se necesita yo tengo el S10 y aún debo el total 🤭
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Renove mi plan con AT&T y pedí este, no crei que me lo dieran pero si 😅 solo espere 3 días 😁
Galaxy S
pues yo aunque sea en pagos, siento que es mucho dinero, obvio que lo vale pero hay que priorizar ☹
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola LadyLaura,

Fijate que yo tengo la note9 y comparte recursos de S9+ y con otros de la serie M y A. pero esperemos pronto puedas tener el equipo soñado.

Saludos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
yo hice el trade in en la tienda de Samsung y me tomaron el s8 en 8000 a cuenta para adquirir uno nuevo, los pagué a meses, me dieron casi los blue coins necesarios para una funda de piel y un cargador inalámbrico gratis, creo que a veces es solo e s estar pendiente de las promociones :)
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
trabajando! con que ganes 10 mil a la quincena te da para cambiar el cel cada 3 meses sin deberlo...
Galaxy S

@marianojuarez peroe l S8 también en cuanto te salió

@LAANDRADEC claro que lo puedes cambiar cada 3 meses suponiendo que vives con tus papás y no tienes otros gastos como renta, agua, luz, gas, etc.

0 kudos